Gladiador

El reparto de 'Gladiador 2' al fin está completo con la actriz May Calamawy de 'Moon Knight'

Según los informes, Fred Hechinger también reemplazará a Barry Keoghan; esto es todo lo que se sabe al respecto de la secuela
viernes, 19 de mayo de 2023 · 13:31

Estados Unidos.- La muy esperada secuela de Paramount del fenómeno de taquilla de Ridley Scott, Gladiator, ya ha reunido un elenco impresionante, y Deadline ha informado que el proyecto está completando su hoja de llamadas con Fred Hechinger, May Calamawy, Lior Raz, Derek Jacobi, Peter Mensah y Matt Lucas.

Si bien los detalles siguen siendo escasos para la mayoría de estos jugadores, Deadline informó que Hechinger está en conversaciones para interpretar al Emperador Geta. Este era el papel originalmente destinado a ser desempeñado por Barry Keoghan, pero Deadline ahora ha informado que Keoghan tuvo que abandonar el proyecto debido a conflictos de programación.

Geta fue un verdadero emperador romano a principios del siglo 3, aunque no está claro qué tan cerca la próxima película seguirá los relatos históricos de su vida. Ninguno de los otros papeles para el nuevo elenco se ha desarrollado, excepto Jacobi, quien volverá a su personaje heredado como el senador Graco de la película original.

El grupo se unirá a un conjunto que ya incluye nombres masivos, con Paul Mescal listo para encabezar la película como Lucius, el sobrino del antagonista de la película original, Commodus, junto a Denzel Washington, Joseph Quinn, Pedro Pascal y Connie Nielsen, quien también está repitiendo su papel como Lucilla de la película original.

Gran parte del grupo creativo original también está de vuelta para la secuela. Scott, quien dirigió la película original, está dirigiendo la secuela de un guión  de David Scarpa, y también está produciendo a través de su estandarte Scott Free junto a Michael Pruss, además de Doug Wick y Lucy Fisher para Red Wagon Entertainment. Los productores ejecutivos incluyen a Walter Parkes y Laurie MacDonald.

Crédito: Internet 

Dado el hecho de que la película original es ampliamente considerada como una de las mejores películas de acción de la historia, probablemente le iría extraordinariamente bien en la taquilla de todos modos. Sin embargo, el elenco está agregando más combustible al fuego, con la anticipación de que la película permanezca por las nubes.

Hechinger es mejor conocido por su papel de Quinn Mossbacher en la primera temporada de la exitosa serie de HBO, The White Lotus, por la que recibió elogios de la crítica. También interpretará al camaleón en la próxima película Kraven the Hunter  de Sony junto a Aaron Taylor-Johnson en el papel principal. Calamawy es conocida por su papel en la serie de comedia nominada al Emmy Ramy de Hulu  , pero fue su papel de Layla  en el programa de Disney +, Moon Knightlo que realmente la puso en el mapa, empujándola a una oferta estelar junto a  Oscar Isaac.  

Próximamente será vista en la película dirigida por Duke Johnson. The Actor.  La adición más sorprendente, pero bienvenida al elenco puede ser Pascal. Se ha convertido en una superestrella mundial por sus papeles en la serie  de Star Wars  The Mandalorian, así como en el drama post-apocalíptico de HBO The Last of Us, que ya ha sido recogido  para una segunda temporada. Parece que Pascal está coleccionando proyectos de gran éxito como la armadura mandaloriana en estos días. Si bien la mayoría de los detalles de la trama siguen siendo escasos, es probable que salga más información sobre la película antes del  lanzamiento de la secuela de Gladiator  el 22 de noviembre de 2024.

 

Fuente: Puro Show