Johnny Depp

Novia de Amber Heard hace campaña contra Johnny Depp en el Festival de Cine de Cannes

¿Nueva demanda en puerta? La novia de Amber Heard realiza campaña contra Johnny Depp por su regresó con la película 'Jeanne du Barry' en el Festival de Cine de Cannes; esto fue lo que dijo
martes, 16 de mayo de 2023 · 17:35

Estados Unidos.- Johnny Depp realizó su gran regreso en Cannes, pero los amigos de su exesposa Amber Heard no están nada contentos y están haciendo todo lo posible para echarle a perder su retorno. Depp, de 59 años, aparecerá en la alfombra roja para el estreno de Jeanne du Barry, la cual inaugurara de manera oficial el Festival de Cine de Cannes este martes. El famoso le da vida a Luis XV en la cinta, dirigida y coprotagonizada  por la actriz y directora francesa Maiwenn.

Pero a pesar de que fuentes cercanas al famoso dicen que la celebridad está prosperando, con un nuevo acuerdo con Dior que según Page Six vale más de 20 millones de dólares y un debut como director con Al Pacino  que se está cocinando, todavía se encuentra tambaleante. Eve Barlow, la novia  rumoreada de Amber, posteó una foto del actor en Instagram durante el fin de semana y puso: “Cannes parece orgullosa de su historia de apoyo a violadores y abusadores. Más ça cambio. #CannesYouNot”. Mientras que otra imagen tenía las palabras "'Jeanne Du Barry' representando a los abusadores en Cannes".

Internet
Internet

También posteó una foto de Johnny junto a los directores Woody Allen y Roman Polansky,  cada uno de ellos acusado de abusar sexualmente de una menor. Woody ha negado reiteradamente haber abusado de su hija Dylan, mientras que Roman se declaró culpable en 1977 de tener relaciones íntimas con una niña de 13 años, pero huyó a Francia en lugar de cumplir su condena en los Estados Unidos.

La imagen, con el título "¿Por qué Cannes Platform Predators?", también incluía a Harvey Weinstein , al actor Gérard Depardieu (quien ha negado cualquier comportamiento criminal después de enfrentar acusaciones de agresión sexual y acoso realizadas por 13 mujeres en los últimos 20 años) y Luc Besson. El director franc´s fue acusado de violación repetidamente a una actriz, sin embargo, el Tribunal de Apelación de París desestimó las acusaciones hace un año.

Eve y Amber
Eve y Amber

Pero una fuente cercana a Johnny le comentó a Page Six. “Las otras personas en esta publicación son depredadores y violadores de niños presuntos o condenados; ese no es Johnny, ganó su juicio y no fue acusado de nada como esto”.

Hay que señalar que Barlow vive con Heard y la bebé de la actriz, Oonagh, en España. Ella publicó el martes un reclamo de que se están repartiendo volantes de protesta en los cines que muestran la película ya mencionada que señala: "La película que están a punto de ver, 'Jeanne du Barry' de Maïwenn, contiene escenas con Johnny Depp, quien está involucrado en actos de violencia contra su ex esposa Amber Heard”.

Depp ha negado todo tipo de violencia contra la actriz, quien lo acusó de eso en un ensayo para el Washington Post. El estreno de esta cinta es el regreso de Johnny desde su juicio de 2022 con la famosa. Un jurado civil encontró a Heard culpable por difamación contra Depp con el escrito WaPo, por lo que le otorgaron al actor 10 millones en daños, pero también le otorgaron a Heard, dos millones después de descubrir que el abogado del actor la había difamado. En la alfombra roja, la miembro del jurado de Cannes, Brie Larson, se vio incómoda cuando le preguntaron si iría al estreno de Depp.

Fuente: Puro Show