Mission: Impossible 7

Actor de 'Misión Imposible' revela que le ocultó su problema de alcoholismo a Tom Cruise por esto

Simon Pegg dice que ocultó su adicción al alcohol a su amigo y coprotagonista de 'Misión: Imposible', Tom Cruise; mira aquí todos los detalles
martes, 16 de mayo de 2023 · 11:59

Estados Unidos.- La estrella de Mission: Impossible,  Simon Pegg, dice que mantuvo su alcoholismo en secreto de Tom Cruise mientras filmaba la tercera entrega de la franquicia de espías. El actor, que interpreta al agente técnico de campo Benji Dunn, hizo la revelación durante una entrevista de radio con Desert Island Discs de la BBC  a través  de Deadline.  "Te vuelves muy astuto cuando tienes algo así en tu vida", dijo la  estrella británica a los oyentes.

Aprendes a hacerlo sin que nadie se dé cuenta porque se hace cargo. Quiere sostenerse a sí mismo, y hará todo lo posible para no ser detenido. Pero eventualmente, llega a un punto en el que no se puede ocultar, y fue entonces cuando, afortunadamente, pude salir de la inmersión

Afortunadamente, Simon Pegg está en recuperación y también conversó sobre su amistad con Tom Cruise. El exalumno de Star Trek dice que a veces se burla de su coprotagonista  de Misión: Imposible por su nivel único de fama.

Bromeamos al respecto. Quiero decir, siempre me burlo de él por ello. Sobre las cosas a las que puede acceder ... Él aprecia lo ridículo de eso a veces", agregó

El  actor de Misión Imposible describió su amistad con Tom Cruise como simple y amable.

Siempre ha sido una relación muy fácil", explicó Simon Pegg. Creo que te das cuenta de que cuando conoces a la persona en lugar de la maraña de mitología que se construye a su alrededor, es una experiencia diferente", continuó la estrella británica

Simon Pegg debutó como Benji Dunn en Mission: Impossible III de 2006. Repitió el papel en  Mission: Impossible – Ghost Protocol, Mission: Impossible – Rogue Nation y Mission: Impossible – Fallout.  El actor repetirá el papel en las próximas películas Dead Reckoning Part One  y  Part Two, que se estrenarán en 2023 y 2024, respectivamente.

El hombre de 53 años también ha prestado su voz a Buck en la serie de  películas animadas Ice Age. Su voz se puede escuchar en  Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, Scrat's Continental Crack-up, Ice Age: Collision Course y The Ice Age Adventures of Buck Wild.  La aparición de Simon Pegg en esta última lo convirtió en el único actor en repetir un papel de películas anteriores.

Crédito: Internet 

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One llegará a los cines el 12 de julio. Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, la película es la séptima entrega de la franquicia de acción. Junto con Tom Cruise y Simon Pegg, la película verá a Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Czerny repetir sus papeles de películas anteriores.

Aunque la trama permanece en secreto, la historia se contará en las próximas dos entregas de Misión: Imposible, poniendo fin a la saga de Ethan Hunt. La misión final verá al agente secreto de Tom Cruise regresar al principio en un viaje emocional épico. Ethan Hunt fue visto por última vez rastreando plutonio perdido después de un trabajo fallido.

Algunas caras nuevas se unirán al elenco de  Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte Uno. Esto incluye a Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes. Nick Offerman y Janet McTeer aparecerán en Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two.

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One ya ha pasado por algunas pruebas de pantalla con excelentes críticas de los asistentes. Sin embargo, el presidente de Paramount Global, Bob Bakish, dijo en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley 2023 que la película de Tom Cruise debería reducirse. "No he visto todo MI: 7, pero he visto un montón de él. Todavía es demasiado largo [así que] tienen que cortarlo". "Pero la película es una locura. Es como un viaje completamente emocionante. Y Tom Cruise, es muy bueno", agregó Bakish. Mientras tanto, la secuela, Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two, llegará a los cines el 28 de junio de 2024.

 

Fuente: Puro Show