dc sTUDIOS

'Superman Legacy' finalmente tine una fecha de estreno que anunció el aclamado director James Gunn

'Superman Legacy' finalmente tine una fecha de estreno que anunció el aclamado director James Gunn que recientemente fue elogiado por 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 3'
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:28

Estados Unidos.- En este momento, James Gunn realmente está teniendo un momento. Los fanáticos y críticos generalmente han elogiado Guardianes de la Galaxia: Vol. 3 como un soplo de aire fresco después del decepcionante Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Pero este exdirector de Marvel ahora también es el jefe creativo de DC Studios, y en una entrevista reciente dio una actualización importante sobre el superhéroe más grande de todos: la película de Gunn, Superman: Legacy, comenzará a filmarse en enero de 2024.

A primera vista, es un alivio para los fanáticos del gran Boy Scout azul saber que Superman: Legacy tiene una fecha de inicio firme. Sin embargo, vale la pena señalar que Gunn probablemente eligió esto como una fecha "segura" que podría prometer a los fanáticos. Como informamos anteriormente, James Gunn generalmente renuncia a esta película de la que es escritor y director porque se solidariza con la huelga de escritores de Hollywood.

Lo que es mucho menos seguro es si Superman: Legacy aún se lanzará en 2025 como James Gunn había prometido anteriormente. Anunció esa fecha de lanzamiento el mismo día que anunció muchos proyectos futuros, incluida la tan esperada secuela  de The Batman. Pero todo esto fue antes de la huelga de escritores, y entre no saber cuándo terminará la huelga y saber cuánto tiempo lleva armar películas de tan gran presupuesto, una fecha de lanzamiento de 2025 ahora puede considerarse bastante optimista.

Una forma más cínica de ver cualquier retraso provocado por la huelga es que le dará a James Gunn más tiempo para modificar el guión  de Superman: Legacy en función de cómo reaccionan los fanáticos a otros proyectos de DCU como The Flash. Esta película de Ezra Miller va a establecer narrativamente un nuevo status quo para el Universo DC mientras trae cameos de alto perfil como Batman de Michael Keaton. Parece que esta película puede estar arrojando todo a la audiencia para ver lo que les gusta y lo que no les gusta, todo lo cual probablemente informará la dirección que Gunn toma en su película de Superman.

Leyenda

Y hay mucha presión sobre Superman: Legacy porque muchos ven esa película como la "verdadera" introducción del DCU bajo la supervisión de Gunn. En este momento, todavía tenemos varias películas que originalmente recibieron luz verde para el DCEU, incluida la mencionada The Flash y Aquaman 2.  Superman: Legacy inicia un nuevo universo cinematográfico para DC, y es un secreto a voces que Warner Bros. Discovery espera hacer las cosas bien esta vez, ya que continúan perdiendo terreno ante Marvel en la taquilla.

Por aquí, estamos muy interesados en  ver Superman: Legacy aunque solo sea para ver si James Gunn interpreta la película directamente o se entrega a su famoso y peculiar sentido del humor. El exdirector de Troma es conocido por deslizar chistes extraños en sus películas y programas, incluyendo salpicar a Peacemaker lleno de bromas con clasificación R sobre el mundo de los superhéroes. Y si Superman: Legacy es incluso la mitad de entretenidamente loco que The Suicide Squad, Peacemaker y Guardians of the Galaxy Vol. 3, entonces estaremos pre-ordenando nuestros boletos más rápido que una bala a toda velocidad.

 

Fuente: Puro Show