Disney +

Marvel revela más detalles de la misteriosa serie 'Secret Invasion' de Disney+ con Samuel L. Jackson

Se descubrirá por qué los Vengadores no pueden ayudar con este problema con los Skrull como ha sucedido en los comics de Marvel
lunes, 15 de mayo de 2023 · 13:50

Estados Unidos.- Después de 15 años, Samuel L. Jackson está recibiendo su turno como protagonista en un proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. El hombre que reunió a los Vengadores se está ramificando por su cuenta  para la próxima Invasión Secreta, que ve a Fury regresar del espacio para detener una guerra creciente por la Tierra entre la humanidad y un grupo radicalizado de refugiados Skrull descontentos.

La última vez que vimos a Fury en pantalla, él y los Skrulls parecían estar en perfecta armonía.  La picadura post-créditos de Spider-Man: Far From Home reveló que el  Fury que estaba trabajando con Peter Parker de Tom Holland era en realidad Talos (Ben Mendelsohn) disfrazado todo el tiempo. El verdadero Fury estaba en algún lugar del espacio profundo a bordo de una nave Calavera, sentado con los pies en alto bebiendo un cóctel en una playa generada virtualmente antes de volver a los negocios.

Desafortunadamente para Fury, para cuando Secret Invasion llega, su enfoque indiferente para su reubicación ha visto a una facción rebelde de Skrulls decidir tomar el asunto en sus propias manos.  Liderados por Gravik de Kingsley Ben-Adir, establecieron un campamento en terrenos baldíos radiactivos en las profundidades de Rusia, conspirando para tomar el control del planeta en el que ya están en lugar de esperar un nuevo mundo, y tienen la intención de usar sus increíbles habilidades de cambio de forma, así como la fuerza, para reclamar su nuevo hogar.

Crédito: Marvel 

Todo esto afecta a Fury, como explica Jackson a Empire Magazine. Ha perdido su parche en el ojo, su perilla ha crecido, y este es un hombre cansado del mundo que necesita ayuda dondequiera que pueda encontrarla. La  oportunidad de liderar un proyecto de Marvel estuvo a la espera de  Jackson, quien disfrutó de  la oportunidad de desarrollar la historia de fondo de Fury, aunque espera que también esté presente por mucho más tiempo.

Aquí tienes a un tipo que está mostrando su cara y mostrando su edad. Es una oportunidad para humanizar a alguien que todo el mundo piensa que es sobrehumano. Está tratando de resolver un problema sin personas que tengan superpoderes, y hay una muy buena explicación para eso. Eso surgirá

También estamos llenando espacios en blanco sobre la vida de Fury que no conocemos. Estamos conociendo a personas que conocía cuando estaba solo, antes de que hubiera Vengadores o cualquier otra persona. Tuve que descubrir algunas cosas y resolver algunas cosas nuevas, lo que he estado tratando de hacer por un tiempo. Es genial tener la oportunidad de descubrir quién era y profundizar en cuánto de un peaje su trabajo realmente tiene en su vida personal.

Me encanta interpretarlo, y me encanta el hecho de que lo están abriendo a todas estas otras posibilidades y toda esta vida que tiene. Así que espero no haber terminado, y en esta nueva fase del MCU todavía estaré flotando dentro y fuera de allí de alguna manera, de alguna manera

Secret Invasion está programado para estrenarse el 21 de junio en Disney + e incluirá seis episodios. Echa un vistazo al trailer de la próxima serie a continuación:

 

Fuente: Puro Show