Marvel Studios

Emilia Clarke critica a Marvel Studios antes del estreno de 'Secret Invasion' por esta fuerte razón

Emilia Clarke critica a Marvel Studios antes del estreno de 'Secret Invasion' por esta fuerte razón; esto fue lo que dijo la actriz de 'Game of Thrones'
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:33

Estados Unidos.- La actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, una de las estrellas  de la nueva serie de Marvel Secret Invasion, dice que su nueva serie no cae en la trampa de estar tan conectada con otras propiedades y que sea inaccesible para los nuevos fanáticos.

Eso es algo bueno, porque las filas de Marvel han estado aumentando durante bastante tiempo, lo que hace que su universo cinematográfico sea cada vez menos atractivo para las personas que no han estado siguiendo desde que Iron Man comenzó las cosas en 2008. Ahora que abarca ocho series de televisión y streaming y 32 largometrajes, el atractivo inicial de la franquicia, la naturaleza interconectada de sus narrativas, podría estar comenzando a cambiar de característica a error.

ComicBook.com informa que Emilia Clarke  le dijo recientemente a Empire Magazine que su  nueva serie es para fanáticos, pero también será algo que personas como su abuela, que no ve Marvel, podrán disfrutar, un sentimiento compartido por su coprotagonista Don Cheadle.

ComicBook.com también compartió que el actor le dijo al medio EW que los espectadores pueden esperar un tono diferente de Secret Invasion, que dice que se parecerá más a un thriller de espionaje de la década de 1970 que a un típico programa de superhéroes. La fatiga de los superhéroes es definitivamente una preocupación, que ha sido reconocida por el nuevo jefe de DC y director de Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn.

Crédito: Internet 

Está claro en su entrevista que Emilia Clarke es consciente de estas dificultades, señalando que este género tiene el riesgo de crear tantos elementos interconectados que los espectadores no pueden seguir lo que está sucediendo sin haber visto "las otras 17 películas o programas".  Secret Invasion ciertamente tiene sus raíces en otro material fuente, siguiendo un arco argumental que tuvo lugar primero en los cómics de Marvel donde los Skrull invaden la Tierra y tratan de tomar el poder haciéndose pasar por humanos. La familiaridad con ese material no será necesaria para el compromiso con la serie, ni tampoco el vasto conocimiento del MCU, aunque los Skrull aparecen en Captain Marvel.

El personaje de Emilia Clarke, G'iah, era un niño en esa película y aparecerá en Secret Invasion junto  a Nick Fury de Samuel L. Jackson, quien se entera por primera vez de la invasión y organiza la misión para detenerla. Si bien Fury y G'iah tienen vínculos con películas anteriores de Marvel, esta miniserie seguirá siendo bastante buena por sí sola y, de esa manera, podría servir como un punto de acceso para los espectadores que están menos familiarizados con el MCU. A medida que la franquicia crezca, necesitará tales propiedades de vez en cuando para asegurarse de que se mantenga fresca y no se hinche tanto que sea inaccesible.

Mientras que interpretada en Captain Marvel por  las hermanas gemelas Auden L. Ophuls y Harriet L. Ophuls, Emilia Clarke interpretará una versión anterior de G'iah, que es hija de un comandante Skrull, Talos, interpretado por Ben Mendelsohn. Junto con el regreso de Cheadle como James Rhodes, la serie también contará con otros favoritos de los fanáticos, como el personaje de Cobie Smulders, exagente y subdirectora de S.H.I.E.L.D. Maria Hill. Si bien la serie se vincula  con Captain Marvel, Spider-Man: Far From Home y Black Panther: Wakanda Forever, sus vínculos con esas películas no la amarrarán a ella.

 

Fuente: Puro Show