Indiana Jones

'Indiana Jones 5': Finalmente se lanza el trailer que muestra de que tratará 'Dial of Destiny'

'Indiana Jones 5': Finalmente se lanza el trailer que muestra de que tratará 'Dial of Destiny' protagonizada por Harrison Ford
viernes, 7 de abril de 2023 · 12:45

Estados Unidos.- El profesor de arqueología favorito de todos, experto en ocultismo y buscador de antigüedades raras está de vuelta en acción. Un nuevo tráiler de Indiana Jones 5, oficialmente conocido como Indiana Jones and the Dial of Destiny, debutó como parte del panel de Lucasfilm en la Star Wars Celebration del viernes en Londres.

Las imágenes, que fueron presentadas por el director James Mangold y la estrella Phoebe Waller-Bridge, les dan a los fanáticos una mejor comprensión de lo que está sucediendo en esta película.

Mientras Indy, interpretado por Harrison Ford planea retirarse para siempre, recibe la visita de su ahijada Helena (Waller-Bridge), quien sabe que una vez encontró "un dial que podría cambiar el curso de la historia" en un tren con el nazi Voller (Mads Mikkelsen) érase una vez. Según Indy, Helena ahora está persiguiendo lo que hizo que su propio padre se volviera loco.

"No se han visto en mucho tiempo y de alguna manera ella es lo peor que le puede pasar en este momento de su vida, pero también lo mejor", dijo Waller-Bridge en el escenario de Star Wars Celebration de Helena. Resulta que Helena hará cualquier cosa para obtener este dial, incluso jodiendo al Dr. Jones. Claramente hay algunas propiedades místicas en ello. "He estado buscando esto toda mi vida", dice Indy.

Hitler cometió errores", dice Voller por separado. "Y con esto los corregiré a todos

El tráiler es la mirada más profunda a la película altamente guardada desde el anuncio del Super Bowl de la película en febrero. También podemos echar un vistazo a John Rhys-Davies regresando como Sallah, junto con muchas secuencias de acción y un Ford digitalmente envejecido para una secuencia de flashback que abre la película.

Mangold confirmó previamente que la película comienza en 1944 con una "explosión de acción clásica de Indy, yo haciendo mi mejor versión de Steven Spielberg, y Harrison haciendo su mejor versión de tener menos de 40 años".

Un vistazo de la secuencia de apertura, que presenta  el efecto de envejecimiento en el  actor de 80 años, aparece en el primer avance teaser. A partir de ahí, la mayor parte de la historia de la película tiene lugar en 1969, en medio de la carrera espacial. "Entonces, tienes Guerras Frías, energía nuclear, intriga, la falta de buenos y malos claros", explicó Mangold.

De la misma manera, tienes que ser realmente considerado sobre cómo intentas transponer un tipo bastante simplista de sensibilidad de sombrero negro y sombrero blanco en un período que es más complicado. Tratamos de explotar eso saltando hacia adelante en 1969 a un héroe que está acostumbrado a un mundo en blanco y negro, [pero se encuentra] en un mundo que se ha vuelto gris

Antonio Banderas, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Oliver Richters y Ethann Isidore también protagonizan Indiana Jones y Dial of Destiny. La película, que Ford jura que es su última en la franquicia, llega a los cines el 30 de junio.

 

 

 

Fuente: Puro Show