Sony

Nuevo trailer 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' muestra a los nuevos enemigos de Miles Morales

El elenco de voces en inglés incluye a Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Jake Johnson, Issa Rae y más
martes, 4 de abril de 2023 · 08:39

Estados Unidos.- Después de lanzar un nuevo teaser ayer, Sony ha presentado un nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la muy esperada secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018.  Across the Spider-Verse es la primera mitad de una nueva historia cruzada que concluirá con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

El nuevo tráiler desata cientos de Spider-People cuando Miles Morales (con la voz de Shameik Moore) es llevado al Spider-Verse, una red multiversal que conecta a todos los superhéroes con temática de araña en múltiples líneas de tiempo. En lugar de permanecer confinados a su dimensión, todos estos Spider-People unen fuerzas en el Spider-Verse para contener amenazas que pueden poner en riesgo cada línea de tiempo. Seguramente necesitarán respaldo cuando  surja un nuevo villano llamado Spot  (con la voz de Spot), creando portales que permitan el transporte multiversal.

Crédito: Sony 

Si bien Spot parece un magnífico adversario, no es el único antagonista de Across the Spider-Verse. De hecho, el nuevo tráiler subraya cómo la segunda aventura de Miles Morales lo verá luchando contra la Fuerza Araña. Este equipo de Spider-People tiene la tarea de administrar el Multiverso, pero sus métodos no son tan heroicos. Es por eso que Miles defenderá lo que cree y se convertirá en un enemigo de la Fuerza Araña, comenzando una Guerra Civil de Spider-People en el camino.

El trailer también nos da el mejor vistazo hasta ahora a Miguel O'Hara, también conocido como Spider-Man 2099 (con la voz de Oscar Isaac). Este Spider-Man del futuro sufrió pérdidas traumáticas, lo que lo convirtió en un vigilante pragmático y permanentemente enojado. El trauma de O'Hara también le hace pensar que el fin justifica los medios, convirtiéndolo en un poderoso adversario para Miles.

Finalmente, el trailer mostró muchos Spider-People que fueron tomados directamente de cómics, videojuegos y series animadas. Parece que Across the Spider-Verse quiere honrar cada iteración de Spider-Man jamás creada, y la secuela encontró la excusa perfecta para encajar a todos estos queridos personajes en una sola historia. Entonces, hasta que finalmente se estrene la película, el nuevo trailer ya es suficiente para mantenernos ocupados buscando easter eggs. 

Across the Spider-Verse está protagonizada por las voces  de Hailee Steinfeld como  Gwen Stacy, Jake Johnson como  Peter B. Parker, Issa Rae como Jessica Drew / Spider-Woman, Daniel Kaluuya como  Hobie Brown / Spider-Punk, Brian Tyree Henry como el padre de  Miles,  Jefferson Davis y Luna Lauren Vélez como la madre de Miles, Rio Morales, entre muchos más.   Los  guionistas y productores de Into the Spider-Verse, Phil Lord  y Chris Miller, están de vuelta para escribir y producir ambas secuelas.

Spider-Man: Across the Spider-Verse debutará el 2 de junio de 2023.  Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se lanzará el 29 de marzo de 2024. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación: 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show