Shrek

Es un hecho: 'Shrek 5' está en proceso y ya se encuentran en pláticas con el elenco original

Hace poco se reveló que la película de Shrek 5 está en proceso y ya se encuentran en pláticas con el elenco original
martes, 4 de abril de 2023 · 14:02

Estados Unidos.- Luego de varios años de rumores, Shrek 5 ya está de manera oficial en desarrollo y se quiere que el elenco original de voces, en la versión estadounidense por lo menos, vuelva para la franquicia que desde 2001 se volvió en la favorita de todas las edades.

Debido al estreno de la cinta de Super Mario Bros. La Película, el socio creativo de DreamWorks Animation, y fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, dio una entrevista a Variety en la que confirmó que la quinta parte de Shrek se encuentra en desarrollo y que Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy,  están en pláticas para volver como Shrek, Fiona y Burro, respectivamente.

Aunque todavía no se sabe mucho, Meledandri dejó ver que la nueva cinta honrará el legado de los filmes originales al mismo tiempo que honrara el legado de las cintas originales. Respecto a lo que dijo Meledandri, fue lo siguiente:

“Esperamos que el reparto original regrese. Las conversaciones están empezando ahora, y todo indica que hay un enorme entusiasmo por parte de los actores por volver”, dijo.

No es muy distinto del proceso que seguimos con 'Mario', en el que te fijas en los elementos principales que han gustado al público y haces todo lo posible por respetarlos. Luego tienes que trabajar duro para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares totalmente nuevos. El reparto original es una gran parte de eso”, dijo.

Respecto a si harán una película solo de Burro. “Si [DreamWorks] sacara otra película de Shrek, aceptaría volver en dos segundos. Me encanta Burro", declaró Eddie Murphy hace unos meses.

Hicieron películas del** **Gato con Botas y yo decía: ‘Deberían haber hecho una película de Burro’. Obviamente que es más gracioso que el Gato con Botas. Quiero decir, me encanta el Gato con Botas, pero no es tan gracioso como el Burro”.

Meledandri comentó que estaba “emocionado” cuando vio los comentarios de Eddie, e indicó: “Es una prueba de su gran entusiasmo por un papel que tan brillantemente interpretó y realmente creó junto a los artistas de DreamWorks. Me pareció un comentario muy emocionante”.

Respecto a cuándo podría estrenarse, todavía no se sabe, pues aunque tiene luz verde apenas se encuentra en pláticas con el elenco. Lo que sin duda pasará, es que será una prioridad para el estudio, pero habrá que esperar a que den más detalles al respecto. Seguro sus fans se encuentran muy contentos.

Fuente: Puro Show