Barbie

Dua Lipa se une al elenco de 'Barbie'; Warner Bros. lanza posters individuales de la esperada cinta

Dua Lipa se une al elenco de 'Barbie'; Warner Bros. lanza posters individuales de la esperada película y mira aquí los detalles
martes, 4 de abril de 2023 · 08:17

Estados Unidos.- Después de meses de especulación, la película de Barbie finalmente confirmó a la querida estrella del pop Dua Lipa como parte del elenco. El anuncio oficial viene con una grata sorpresa, ya que  la cuenta oficial de Twitter de Barbie reveló que Dua Lipa interpretará una versión sirena de la famosa muñeca en la próxima película de acción en vivo.

Con millones de fans en todo el mundo, Dua Lipa es una de las cantantes pop más talentosas de la historia. La cantante y compositora de 27 años ya ha cosechado docenas de elogios en su brillante carrera, incluidos seis Brit Awards y tres Grammy.

Además de aparecer en Barbie, la estrella también aparecerá en el thriller de espías de Matthew Vaughn, Argylle, junto a Henry Cavill. Entonces, a pesar de que Dua Lipa ya apareció  en Saturday Night Live, 2023 se está convirtiendo en un gran debut en Hollywood para la cantante.

Crédito: Warner Bros 

Dua Lipa no es la única gran estrella en obtener un brillante póster de personaje de Barbie. Se ha sabido por un tiempo que se espera que la próxima película de acción en vivo presente múltiples versiones de la muñeca titular y su compañero Ken. Sin embargo, parece que la película realmente se inclina por el concepto loco al presentar un elenco diverso de Barbies y Kens que ocupan las descripciones de trabajo más diversas.

Por ejemplo, mientras que el elenco está encabezado por Margot Robbie y Ryan Gosling, los nuevos carteles revelan  que Emma Mackey interpretará  a una Barbie que ganó un Premio Nobel de Física e Issa Rae interpretará una versión de la muñeca que es presidente.

Crédito: Warner Bros 
Crédito: Warner Bros 

El elenco repleto de estrellas de Barbie también cuenta con Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Will Ferrell (The Anchorman), America Ferrera (Superstore), Ariana Greenblatt (Borderlands), Ncuti Gatwa (Sex Education), Hari Nef     (Transparent     ),  Michael Cera (Superbad), Kate McKinnon (Saturday Night Live), Alexandra Shipp (X-Men: Dark Phoenix  ), Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami... ), Rhea Perlman (Cheers), Emerald Fennell (The Crown), Sharon Rooney (Dumbo), Scott Evans (Grace and Frankie), Ana Cruz Kayne (Little Women), Connor Swindells     (Sex Education     ),  Ritu Arya (The Umbrella Academy), Jamie Demetriou  (Fleabag) y Marisa Abela (Industria).

Crédito: Warner Bros 

Barbie está escrita por la directora Greta Gerwig junto con Noah Baumbach (Marriage Story). En una entrevista reciente, Ferrell dijo que la película sería una sátira sobre el patriarcado, lo que confirman los carteles recientes. Después de todo, cada versión de Barbie tiene un título de trabajo icónico, mientras que todos los actores que interpretan a Ken son solo Ken. El primer tráiler de Barbie tampoco reveló mucho sobre la historia, sino que se centró en la parodia de 2001: A Space Odyssey.

Crédito: Warner Bros 
Crédito: Warner Bros 

Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023. Echa un vistazo al nuevo lote de pósters de personajes y mira el trailer a continuación.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show