Marvel Studios

Jodie Comer responde a los rumores de que será la nueva protagonista de 'Fantastic Four'

La actriz Jodie Comer responde a los rumores de que será la nueva protagonista de 'Fantastic Four' de Marvel Studios
lunes, 3 de abril de 2023 · 12:32

Estados Unidos.- Se rumorea que la actriz Jodie Comer ha sido elegida para la próxima película de Marvel Studios Fantastic Four durante algún tiempo. La propia Comer incluso ha escuchado los rumores y recientemente los abordó en el proceso.

Hablando durante una aparición en el podcast Happy Sad Confused,  Comer reveló que había escuchado los rumores pero, al igual que los fanáticos, realmente no sabe nada sobre la película o quién podría estar en ella. "Estoy ahora, después del año pasado", dijo Comer sobre los rumores antes de señalar que no tenía idea de quién iba a estar en la película.

"No. Chicos, no sé nada al respecto. Siento que, cuando digo esto, la gente dice: 'Está bien'. Es como si no pudieras ganar de ninguna manera".  Comer continuó diciendo que "nunca diría nunca" sobre estar en la película, pero a partir de ahora, no está elegida para ningún papel en la próxima película.

Creo que nunca digas nunca, pero ahora mismo, no. Pero creo que nunca digas nunca, ¿verdad?", dijo Comer. "Creo que, como dije antes, generalmente cuando terminas un proyecto, quieres probar algo muy diferente. Entonces, no lo sé, tal vez

Actualmente, casi nada se sabe sobre la próxima película de los Cuatro Fantásticos, además de los rumores que han estado flotando durante algún tiempo. La estrella más reciente fijó  a Adam Driver como uno de los favoritos para interpretar a Reed Richards, mientras que otros informes han mencionado que  la estrella de Elvis, Austin Butler, ha sido considerada para interpretar el papel de Johnny Storm, también conocido como The Human Torch.

El casting oficial para la película aún no se ha anunciado, pero el actor de The Office, John Krasinski recientemente hizo su debut como una variante de Reed Richards / Mr. Fantastic  en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La serie de cómics Marvel's Fantastic Four,  creada por Stan Lee y Jack Kirby, debutó en 1961 y fue el primer título de equipo de superhéroes producido por Marvel Comics. La película hará su debut durante la Fase 6 del MCU el 14 de febrero de 2025.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show