Los Juegos del Hambre

Mira el primer trailer de 'The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes'; todo será nuevo

La precuela de 'Los Juegos del Hambre' está protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler; puedes ver el avance a continuación
viernes, 28 de abril de 2023 · 10:31

Estados Unidos.- Después de una larga espera, los fanáticos de Los Juegos del Hambre pueden emocionarse porque el trailer de  The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes finalmente está entre nosotros. Hasta este mismo momento, Lionsgate los había mantenido en la oscuridad y no revelaba ningún metraje de la tan esperada película, que tiene lugar 65 años antes de los eventos de la serie de películas originales. Se centra  en los años más jóvenes de Coriolanus Snow (anteriormente interpretado por Donald Sutherland), quien finalmente se convirtió en el presidente del Capitolio.

El tráiler nos lleva de vuelta a la 10ª edición de los Juegos del Hambre anuales, y muestra que la revolución ya se estaba gestando cuando Lucy Gray Baird (Rachel Zegler) del Distrito 12 encuentra una manera de desafiar a la autoridad durante la ceremonia de reclutamiento para los homenajes. Mientras tanto, Snow (Tom Blyth), de 18 años, lucha por restablecer la reputación de su familia después de que todo su linaje cayera en desgracia.

El trailer muestra a Lucy y Coriolanus acercándose cada vez más a medida que los dos se emparejan, con Coriolanus actuando como su mentor a través del concurso mortal. Incluso mientras trata de guiarla hacia la victoria para sus propios fines, está claro que el tributo del Distrito 12 está teniendo un efecto en él, cuestionando la forma en que se hacen las cosas. Pero aun así, el tráiler presenta tantos elementos que el público sabe que se convertirán en una parte esperada de Los Juegos del Hambre. Combine eso con el destino final de Coriolano, y es fácil imaginar dónde este desafío saldrá mal para él y Lucy.

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes está dirigida por Francis Lawrence, quien toma las riendas de la franquicia una vez más después de dirigir las tres entregas anteriores. El guión está adaptado por el ganador del Premio de la Academia  Michael Arndt (Oblivion) junto con Michael Lesslie (Assassin's Creed). Una vez más, la película está basada en  una novela de Suzanne Collins, que también es una precuela de la  trilogía de Los Juegos del Hambre. Sin embargo, la nueva entrada no está configurando una nueva serie de películas: Lawrence ya ha revelado que,  al igual que la novela que la inspiró, Songbirds and Snakes será una película independiente.

Además de Zegler y Blyh, el elenco repleto de estrellas de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes también cuenta con Viola Davis (The Suicide Squad), Hunter Schafer (Euphoria), Jason Schwartzman (Fargo), Burn Gorman (The Offer), Peter Dinklage    (Game of Thrones   ),   Fionnula Flanagan  (Lost) e Isobel Jesper Jones (The Bastard Son & The Devil Mismo). The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes se estrena en los cines el 17 de noviembre. Puedes ver el trailer arriba. 

 

Fuente: Puro Show