A24

Jenna Ortega protagonizará la cinta de A24 'Death of a Unicorn' junto al actor de Marvel, Paul Rudd

Jenna Ortega y Paul Rudd protagonizarán Death of a Unicorn, una película sobre una compañía farmacéutica que intenta explotar el cuerpo del mítico animal
miércoles, 26 de abril de 2023 · 08:36

Estados Unidos.- La estrella de Merlina, Jenna Ortega, ha sido elegida como la hija de Paul Rudd en una nueva película de A24 titulada Death of a Unicorn. Según nuestras  fuentes confiables y probadas, Ortega se unirá a la estrella de Marvel para una comedia negra en la que un padre y su hija se encuentran con el animal mítico titular y deciden si dejar que las fuerzas oscuras lo exploten. Aunque la compañía de producción y distribución A24 es mejor conocida por su popularización del "horror elevado", parece que esta película estará más en el género de la comedia oscura.

En esta nueva película, Paul Rudd interpretará a Elliot, un empleado de una compañía farmacéutica, que viaja con su hija Ridley (Jenna Ortega) a una reunión de emergencia con su jefe ultra rico, Dell Leopold, en un retiro lejano en la naturaleza. En el camino, Rudd y Ortega golpean accidentalmente a un unicornio, y llevan al animal de un cuerno junto con ellos al complejo de la familia Leopold, con lo cual se descubre que la sangre, el cuerpo y el cuerno del unicornio tienen propiedades milagrosamente restaurativas.

Presumiblemente, Death of a Unicorn se centrará principalmente en si la familia farmacéutica enormemente rica usará el unicornio para acumular más riqueza y poder, y si Paul Rudd y Jenna Ortega lo aceptarán o no. Actualmente, no se sabe quién interpretará al magnate de las drogas Dell Leopold, pero hay una serie de actores de carácter siniestros que sin duda aprovecharían la oportunidad de obtener un carnoso Papel como un señor capitalista literalmente tratando de convertir la magia en una droga. 

Crédito: Internet 

Death of a Unicorn será escrita y dirigida por Alex Scarfman en su primer largometraje, y producida por la querida A24 Ari Aster (el hombre detrás de Hereditary, Midsommar y, más recientemente, Beau is Afraid). Si bien la compañía tiene una reputación de horror psicológicamente intenso, también está detrás de películas con tintes cómicos como la película ganadora del Premio  de la Academia Michelle Yeoh Everything Everywhere All at Once y la película de Adam Sandler Uncut Gems.

Como tal, parece que Death of a Unicorn encajará perfectamente con el espíritu general de la compañía. Jenna Ortega ha protagonizado una producción de A24 anteriormente, apareciendo en la película slasher X del director Ti West de 2022  junto a Mia Goth. La película fue seguida por una precuela, Pearl, y pronto concluirá con una tercera película titulada MaXXXine.

Jenna Ortega y Paul Rudd no han trabajado juntos antes de Death of a Unicorn, aunque la actriz de Scream ha bromeado previamente sobre sus temores de encontrarse con el actor de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. En general, Rudd es famoso por su personalidad de hombre común y su afable confusión, mientras que Ortega es cada vez más conocida por su imperturbable y fría inexpresividad, por lo que probablemente serán una pareja divertida para ver juntos como padre e hija.

Death of a Unicorn parece que encajará con el floreciente género de películas que mezclan elementos fantásticos y / o de terror con críticas al consumo capitalista y el privilegio de los ultra ricos, como la película anti-industria cárnica Okja de Bong Joon-ho o  la serie Dead Ringers de Rachel Weisz  , que apunta al complejo industrial de parto. Habrá que ver qué aportan Paul Rudd y Jenna Ortega.

 

Fuente: Puro Show