Marvel

El nuevo clip de 'Guardians Of The Galaxy Vol 3' muestra a Chris Pratt junto a todo el equipo

El Star-Lord de Chris Pratt parece maldecir a su compañero de equipo en este nuevo spot para Guardianes de la Galaxia Vol. 3
lunes, 24 de abril de 2023 · 09:00

Estados Unidos.-  A pesar de que James Gunn está mayormente ocupado en estos días construyendo un DCU más grande y mejor, los fanáticos de los superhéroes están en su mayoría entusiasmados con su próximo Guardianes de la Galaxia Vol. 3. A pesar de  que el Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido rendimientos decrecientes últimamente, no podemos evitar esperar que esta secuela en particular esté a la altura de las divertidas aventuras que el Star-Lord y el equipo de Chris Pratt han tenido antes. Sin embargo, a juzgar por el trailer a continuación, parece que esta película podría tener una cosa que ninguna película  de Marvel ha tenido antes: un personaje que deja caer la bomba. 

En la escena, tenemos el tipo de humor que James Gunn ha convertido en una forma de arte: superhéroes que tienen problemas con algo mundano en su camino para hacer algo increíble. En este caso, el personaje de Star-Lord de Chris Pratt intenta explicar el truco para abrir la puerta de un coche a Nebula (interpretada por Karen Gillan). A medida que se frustra más, Star-Lord finalmente suelta para "abrir la puerta [pitido]".

Crédito: Marvel 

Eso puede no parecer muy significativo al principio. Después de todo, la película de Scott Pilgrim sacó mucha comedia al mostrar a un personaje maldiciendo con frecuencia, con una barra negra sobre su boca. Pero este tráiler no pone tal barra sobre la boca de Chris Pratt, lo que significa que se puede decir claramente que le está diciendo a su colega que "abra la maldita puerta".

La falta de una barra negra tiene a algunos fanáticos pensando que cuando veamos esta escena en los cines, no tendrá tal pitido. A su manera, eso podría hacer historia en Hollywood porque las películas de Marvel nunca han usado un lenguaje tan explícitamente clasificado como R. Pero tendría sentido viniendo del personaje de Chris Pratt, cuyo discurso inspirador cerca del final de la primera película le hizo decirle a su nuevo amigo que el universo les ha dado "una oportunidad ... para dar una".

Si bien definitivamente es el estilo de James Gunn colar blasfemias sorprendentes en una película de superhéroes, hay algunos precedentes gracias a Iron Man 3. El escritor y director de esa película, Shane Black, tiene un sentido del humor igualmente peculiar, y se exhibió en la escena en la que el joven Harley Kenner contó la desgarradora historia de que su padre nunca regresó a casa después de irse a comprar boletos de lotería. En lugar de expresar simpatía, Robert Downey Jr. Tony Stark le dijo al niño que esto es algo "que sucede, los papás se van" y que "no hay necesidad de ser un p**** al respecto" antes de decirle al niño qué ingredientes buscar.

Este tráiler de Guardianes de la Galaxia  Vol. 3 y otros logran exagerar al público sin revelar de qué se trata la trama. Por ejemplo, algunos fanáticos están preocupados de si el Star-Lord de Chris Pratt o personajes como Rocket y Groot van a sobrevivir a esta salida o si Gunn está rompiendo todos sus juguetes al salir de Marvel. Tampoco sabemos por qué los Guardianes están pasando el rato en los suburbios y tienen problemas con las puertas de los autos antiguos, pero no importa ... estamos lo suficientemente emocionados en este punto como para copiar Star-Lord y decirle a nuestro teatro local que "abra la puerta" cuando la película se estrene el 5 de mayo.

 

Fuente: Puro Show