Ana de Armas

Ana de Armas responde a los rumores de que será la nueva 'Mujer Maravilla' en lugar de Gal Gadot

Ana de Armas no tiene planes de reemplazar a Gal Gadot como Wonder Woman; mira aquí todos los detalles al respecto
lunes, 24 de abril de 2023 · 08:25

Estados Unidos.- Parece que la protagonista de Blonde, Ana de Armas no estará de vacaciones en la isla de Themyscira en el corto plazo. Como  informa Wired, la actriz confirmó recientemente que no tiene planes de tomar el Lazo de la Verdad de la actual Wonder Woman, Gal Gadot. La  estrella de Knives Out elogió a Gadot, diciendo que estaba haciendo "un gran trabajo" y que la actriz israelí debería "seguir haciendo eso".

Ana de Armas estaba haciendo promoción para su nueva película de Apple TV +, Ghosted junto a su coprotagonista Chris Evans cuando se le preguntó sobre interpretar a Wonder Woman. La pregunta "¿Será Ana la próxima Wonder Woman?" es una de las preguntas más buscadas en internet por los fans de la actriz cubana de 34 años.

La pregunta surge en medio de una serie de recientes sacudidas que involucran los proyectos de Warner Bros. DC. La turbulencia ha sido tanto interna (James Gunn y Peter Safran se hacen cargo de DC Studios) como externa (las presuntas travesuras criminales de la estrella de The Flash, Ezra Miller). Mientras que algunos personajes, como Superman, han sido confirmados para ser refundidos para futuras películas, otros, como Aquaman y Wonder Woman, permanecen en el limbo.

Si bien Ana de Armas no cree que el papel de Wonder Woman deba ser reformulado, ella no es la persona que puede decidir. Ese honor es para James Gunn, quien ya anunció sus intenciones de comenzar de nuevo con nuevos actores e historias para los personajes de DC. Intenciones que abandonó inmediatamente cuando anunció la primera lista de nuevos proyectos de DC bajo su supervisión.

Crédito: DC 

La pregunta de si Ana de Armas podría o no ser la nueva Mujer Maravilla sería perfectamente lógica si Gunn se apegara a su ... sala de emergencias... Armas. James, junto con Safran, anunció un proyecto titulado Waller  protagonizado por Viola Davis, la actual actriz de Amanda Waller contradiciendo la afirmación de Gunn de que estaba empezando de nuevo con una pizarra limpia.

Entonces, ¿cuál es la probabilidad de que Ana de Armas consiga su deseo y Gal siga siendo la chica de DC cuando se trata de Wonder Woman? Difícil de decir. Por un lado, Wonder Woman fue ampliamente anunciada como la primera buena película que salió del DCEU anterior. La directora Patty Jenkins se deshizo de las sombrías sensibilidades oscuras de Zack Snyder y presentó una película que era a la vez alegre y entretenida.

Por otro lado, Jenkins desperdició toda esa buena voluntad de la primera Wonder Woman  con Wonder Woman 1984, una secuela que bombardeó con críticos y audiencias dejando el futuro de la franquicia en terreno inestable. Dado el decepcionante desempeño  de Wonder Woman 1984 y las luchas públicas de Patty Jenkins tanto con DC como con  la franquicia de Star Wars, no es exactamente una locura que los fanáticos se pregunten si alguien como Ana de Armas podría ser traído para ayudar a enderezar la franquicia de Wonder Woman.

Mientras tanto, el recién anunciado Capítulo Uno del nuevo Universo DC de Gunn y Safran incluye una serie original de Max titulada Paradise Lost, ambientada en los antiguos terrenos de Wonder Woman, Themyscira. Es posible que no obtengamos una respuesta concreta sobre si Ana de Armas o alguna otra actriz ha asumido el cargo de Wonder Woman hasta que se emita la serie.

 

Fuente: Puro Show