Batman

Los hermanos Russo, directores de 'Avengers', se niegan a dirigir una película de 'Batman' por esto

Los hermanos Russo dicen que felizmente harán películas de DC, pero no una película de Batman; esta es la razón
domingo, 23 de abril de 2023 · 12:50

Estados Unidos.- Directores como Christopher Nolan, los hermanos Russo y James Gunn se han hecho conocidos por hacer algunas de las obras más importantes del género de superhéroes. Ahora, un dúo de directores ha dicho que no tienen interés en enfrentarse a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos.  Los directores de Avengers: End Game,  los hermanos Russo, se niegan a involucrarse en un proyecto de Batman.

NUEVO: A los hermanos Russo les encantaría formar equipo con James Gunn en un proyecto de DC, pero eso no será Batman, según ellos, a través de @Fandango

 

Según un tweet reciente compartido por Erik Davis de Fandango que entrevistó a los hermanos Russo durante un evento de alfombra roja, admitieron que otro Batman es "la única película que nunca harían". Los dos admitieron que aman a James Gunn y dijeron que estarían "felices de trabajar con él en cualquier momento", pero reafirmaron que "no sería en Batman".

Anthony y Joe Russo han hecho esfuerzos heroicos en sus entradas a las películas de superhéroes. Las mayores contribuciones de los hermanos Russo al género han sido su trabajo con Marvel, a menudo visto como el rival del universo DC de Batman  . Los hermanos Russo son el equipo detrás de  Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War,  Avengers: Infinity WarAvengers: Endgame.

Infinity War y Endgame son posiblemente dos de las películas de superhéroes más influyentes de  todos los tiempos. Los hermanos Russo obtuvieron un total bruto de 2.799  mil millones con Endgame  y una apertura mundial de 1.2 mil millones, la apertura más grande de todos los tiempos y la película más taquillera de todos los tiempos antes de que fuera superada por el relanzamiento de Avatar el año pasado.  Desde una perspectiva comercial, muchos fanáticos argumentan que Endgame es la película de superhéroes más influyente, incluso por encima de películas aclamadas por la crítica como The Dark Knight de Batman.

Aún así, los hermanos Russo no son ajenos a Batman y al universo DC. Han demostrado repetidamente que están bien informados sobre DC Comics, e incluso dirigieron varios episodios del programa de superhéroes de DC Arrow.

Crédito: Internet 

Aunque la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire a menudo se  acredita como redimiendo el género de superhéroes, y la Saga del Infinito de los Hermanos Russo es conocida por ser la más exitosa comercialmente, a menudo se dice que la película de Batman de DC The Dark Knight es la película de superhéroes más exitosa   de la crítica.

Fuera de su trabajo para Marvel y  DC, los hermanos Russo comenzaron a dirigir comerciales y videos musicales. Su primer largometraje estrenado en cines fue Welcome to Collinwood, protagonizado por William H. Macy y Sam Rockwell. A partir de ahí, el dúo dirigió la comedia romántica You, Me, and Dupree,  protagonizada por Owen Wilson, Kate Hudson y Matt Dillon.

Aunque los hermanos Russo tendrían un tremendo éxito y se harían conocidos por su narración épica a gran escala, han demostrado que también pueden manejar historias personales a menor escala. Películas como Manchester by the Sea de 2016 y Cherry,  con Tom Holland  , muestran que pueden dirigir historias íntimas y emocionales. Su reciente trabajo como productores en la aclamada Everything, Everywhere, All at Once destaca que los hermanos Russo pueden fusionar tanto lo épico como lo íntimo para algo verdaderamente fantástico, y sería una gran opción para una película de Batman si alguna vez cambiaran de opinión.

 

Fuente: Puro Show