Scarlett Johansson

Scarlett Johansson describe como fue su "terapéutico" reencuentro con Bill Murray tras varios años

Scarlett Johansson se encontró con su coprotagonista de Lost in Translation, Bill Murray, en un bar y tuvo sentimientos inesperadamente agridulces
viernes, 21 de abril de 2023 · 10:39

Estados Unidos.- Algunos actores tienen la habilidad de forjar relaciones sólidas con sus compañeros de reparto en el set. Este fue el caso de Joe Mazzello y Ariana Richards, dos actores de la icónica película de ciencia ficción Jurassic Park, quienes se reunieron recientemente después de varios años y reavivaron su vínculo en pantalla. Pero tal vez una de las reuniones más sorprendentes y emocionantes de los últimos tiempos fue la de Scarlett Johansson y Bill Murray, quienes se encontraron por casualidad después de más de una década sin verse.

Scarlett Johansson, una de las actrices más exitosas de Hollywood, hizo referencia a su encuentro con Murray durante una entrevista con Gwyneth Paltrow para un podcast de Goop. La actriz describió su reunión como "catártica" y "terapéutica", y dijo que fue "como un sueño". Ambos pudieron hablar sobre su tiempo filmando Lost in Translation, una película que cambió la carrera de Johansson y consolidó a Murray como uno de los principales actores masculinos de su tiempo.

Crédito: Internet 

Lost in Translation fue dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Scarlett Johansson, Bill Murray, Anna Faris y Giovanni Ribisi. La película se centra en la historia de una amistad poco probable entre Bob (Murray), un actor envejecido, y Charlotte (Johansson), una joven en un matrimonio en dificultades, durante su estancia en un hotel en Tokio. Ambos se unen por sentirse atrapados en una ciudad desconocida y ambos están en la cúspide de un cambio de vida incierto pero inminente.

La película recibió críticas muy positivas y ganó cuatro nominaciones al Premio de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Murray. Finalmente, ganó el premio a Mejor Guión Original, una hazaña impresionante para una película independiente con un presupuesto relativamente modesto.

El papel de Johansson en Lost in Translation fue un momento decisivo en su carrera. Antes de la película, había trabajado principalmente en papeles de adultos más jóvenes en películas como Home Alone 3 y The Horse Whisperer. Pero su interpretación como Charlotte le permitió demostrar su talento y su capacidad para asumir papeles más complejos y maduros. Desde entonces, ha protagonizado películas de gran presupuesto como The Avengers, Black Widow, Marriage Story y Her.

Crédito: Internet 

Por su parte, Bill Murray ya era una figura muy conocida en la actuación cómica durante los años 80 y 90. Murray protagonizó películas como Ghostbusters, Groundhog Day, Space Jam y Caddy Shack antes de Lost in Translation. Su interpretación en la película demostró que podía ampliar su rango en la actuación dramática y lo consolidó como uno de los principales actores masculinos de su época.

Sin embargo, tanto Johansson como Murray han enfrentado controversia en años más recientes. Johansson fue criticada por su papel en Ghost in the Shell por elegir a una actriz no asiática en un papel canónicamente asiático. Por su parte, Murray ha sido acusado de conducta sexual inapropiada y mala conducta general en varios sets. A pesar de estas controversias, la reunión entre Johansson y Murray demuestra que el vínculo entre actores puede resistir la prueba del tiempo.

 

Fuente: Puro Show