Paul McCartney

Esta es la película de terror predilecta de Paul McCartney

Esta es la película de terror predilecta de Paul McCartney, además menciona a sus directores de cine favoritos
domingo, 2 de abril de 2023 · 19:00

Estados Unidos.- Paul McCartney es un gran amante del arte. Si bien, su vida ha sido dedicada a la música, el famoso mostró su inclinación por la pintura y su amor por el cine. Aunque el famoso actuó en algunas películas, su lugar en el séptimo arte es más bien para la cinefilia. Hace poco, Far Out recogió la lista de los tres directores favoritos del músico y además de mencionar a Martin Scorsese y Federico Fellini, el británico dijo que Dave Grohl no tiene mucha experiencia en dirección pero sí se ganó un lugar en  los documentales sobre música.

Por otra parte, el famoso se animó a responder acerca de cuál es su película de terror favorita. Paul se fue a los clásicos y dijo: "Alien es mi favorita por la parte en la que sale del pecho". Él eligió la obra maestra de Ridley Scott, la cual fue estrenada en 1979, tiempo en el que el terror y la ciencia ficción empezaban a llenar las pantallas y desarrollarse en su esplendor.

Internet
Internet

Alien narra la historia de la tripulación de una nave en el espacio, la cual tiene un inesperado octavo pasajero, esta es una extraña criatura que irá atacando a todos. Acerca de la escena a la que hace referencia McCartney, este es uno de los puntos helados de la trama cuando uno de los tripulantes es tomado por la criatura y desde su pecho sale un ser terrible.

Acerca de esta escena, Scott dijo: "No le conté a los actores y escondí la pequeña criatura, sea lo que haya sido, de ellos. Nunca quise que la vieran. Recuerden que no había efectos digitales por esos días. De alguna forma iba a sacar esa criatura de su pecho".

Fuente: Puro Show

Más de