cine

Clint Eastwood estaría grabando una nueva película como director

Clint Eastwood estaría grabando una nueva película como director; aquí lo que se sabe al respecto
domingo, 2 de abril de 2023 · 20:06

Estados Unidos.- Clint Eastwood es uno de los directores y actores de cine más longevos de Hollywood. A sus 92 años de edad, el famoso continúa trabajando y estelarizando muchos de sus filmes, y ahora está trabajando en su nuevo proyecto. La estrella lleva grabadas más de 30 películas como director, carrera que comenzó luego de brillar como intérprete.

De acuerdo con DiscussingFilm, Eastwood estaría grabando su última cinta en alianza con Warner Bros., la empresa con la que trabajó por varios años, y esta llevaría el nombre Juror #2.  La trama se basaría en un hombre que forma parte de un jurado en un juicio por homicidio y de pronto cae en la cuenta que pudo ser el causante de la muerte de la víctima. Como consecuencia debe decidir si va a manipular al jurado para poder salvarse o decir la verdad y entregarse.

En 2021 lanzó la película Cry Macho, el cual es una road movie que cuenta la historia de un hombre que acepta la misión de llevar a un adolescente desde México hasta EU. Si bien la nueva película  podría ser su último proyecto, hasta ahora el famoso no ha mencionado tener ninguna intención de retirarse.

Entre las cintas más destacadas como director están Million Dollar Baby en 2004, drama que le dio premios como Mejor director y Mejor película en los Oscar, también le dio dos premios por Los imperdonables de 1992. Con Río Místico de 2003 recibió varias nominaciones, así como con Cartas desde Iwo Jima.

Fuente: Puro Show