Pedro Pascal

Pedro Pascal actuará en colaboración con Matt Damon en nueva película dirigida por Ethan Coen

Ethan Coen es uno de los icónicos directores con los que Pedro Pascal trabajará tras el increíble momento por el que pasa
lunes, 17 de abril de 2023 · 18:17

Estados Unidos.- Pedro Pascal oficialmente se una al elenco de la nueva película de Ethan Coen. El famoso de The Last of Us y Mandalorian, así como su participación en Game Of Trones (GOT) será parte del filme debut en solitario del director ya mencionado, después de años de trabajar junto a su hermano.

Recientemente se reveló que Pascal compartirá titulares junto a celebridades  como Matt Damon, Margaret Qualley, Bill Camp, Colman Domingo, entre otros.

Tal como reportó Collider, Pedro Pascal se ha sumado al elenco de la película debut de Ethan Coen, conocido por trabajar junto a su hermano Joel, en  The Coen Brothers. Hasta ahora no se ha revelado cuál es el papel que el chileno le dará vida en esta película que se describe como una aventura de dos amigas.

Internet
Internet

La película, que llevará el nombre Drive-Away Dolls, se centra en la vida de una chica fiestera que sale junto a su mejor amiga en un viaje desde Filadelfia hasta Miami. Será una comedia de viaje y su estreno se piensa que será para el mes de septiembre de este año.

Hay que subrayar que las grabaciones han finalizado, con Pedro Pascal completando sus escenas a finales del año pasado. Junto al actor de The Last of Us se confirmaron a estrellas como Colman Domingo, Bill Camp y Matt Damon.

Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan protagonizarán la película, con Beanie Feldstein formando parte de los protagonistas. Hasta ahora no se sabe la fecha de estreno en los cines, pero se espera que llegue a finales de este 2023.

Aunque los hermanos actualmente están trabajando por separado, no se descarta la posibilidad de que “The Coen Brothers”, vuelvan a colaborar en algún futuro.

Ethan Coen y Joel Coen, son los creadores de una serie de títulos poco comunes, los cuáles abarcan una gran variedad de géneros, a su vez, de hecho, se han vuelto en favoritos de la industria y la academia, siendo ganadores de cuatro premios Oscar por escribir, dirigir y producir.

Fuente: Puro Show