Nicholas Hoult

Nicolas Hoult revela por qué rechazó la oferta de Tom Cruise para Misión Imposible

Durante una entrevista, Nicolas Hoult reveló por qué tuvo que rechazar la oferta de Tom Cruise para estar en la final de 2 partes de Misión Imposible
domingo, 16 de abril de 2023 · 13:03

Estados Unidos.- Nicholas Hoult a tenido un mal tiempo cuando se trata de conseguir papeles importantes en los éxitos de taquilla de Hollywood. El actor de 33 años, Que actualmente está en la pantalla grande interpretando al asistente de Drácula en Redfield, decidió abrirse con The Guardian sobre las grandes oportunidades que ha dejado ir.

Durante una entrevista publicada el viernes, el famoso inglés platicó cómo se vio obligado a rechazar a Tom Cruise después de que la celebridad le ofreciera un rol en el final de 2 partes de misión imposible.

La séptima entrega de la exitosa franquicia de cruz, Misión Imposible: Dead Reckoning Part One, Llegará este verano, y Nicholas Hoult Estuvo bastante cerca de darle vida al villano.

GettyImages
GettyImages

Resulta que el actor fue elegido como el malo de la película en enero de 2020, sin embargo tuvo que rechazarlo después de que las obligaciones contractuales en su programa de Hulu llamado The Great, no embonaran con el calendario de rodaje de misión imposible 7.

Este hecho se vio agravado debido a que se perdió la oportunidad número 3de grandes errores para Nicholas. El famoso de Skins también dio lo mejor de él para interpretar al siguiente Bruce Wayne, pero Robert Pattinson fue seleccionado para convertirse en el súper héroe. Además, el actor también hizo una prueba para un papel en Top Gun: Maverick del año pasado, pero no obtuvo el rol.

Internet
Hulu

Hice una prueba de pantalla para Batman y no lo conseguí. Probado en pantalla para top gun y  no lo conseguí. Entonces recibí la llamada de Tom Cruise diciéndome: ‘Oye, ¿qué tal misión imposible?’ De acuerdo, entiendo. Luego tuve que abandonar porque ya estaba comprometido para hacer algo más en The Great“.

Para que no lo sepa Hoult le da vida al emperador Pedro III En la comedia de época de Hulu, la cual satiriza el ascenso de Catalina la grande de Rusia, que es interpretada por Elle Fanning. Aunque no todo es tan malo pues el actor ha recibido elogios por su actuación, obteniendo 2 nominaciones a los globos de oro , además de una nominación al Emmy el año pasado bajo la categoría de mejor actor principal en una serie de comedia.

Fuente:puro show