Johnny Depp

Johnny Depp regresa a la pantalla grande en 'Jeanne Du Barry'; mira el primer trailer aquí

Johnny Depp interpreta a Louis CV en el primer tráiler de 'Jeanne Du Barry'; mira todos los detalles de la próxima película a continuación
domingo, 16 de abril de 2023 · 13:42

Estados Unidos.- Johnny Depp está listo para hacer su tan esperado regreso a la pantalla grande en el próximo drama histórico Jeanne Du Barry. La película cuenta la historia del rey de Francia, Luis XV, y su romance con una cortesana llamada Jeanne Du Barry, interpretada por Maïwenn. Deadline obtuvo recientemente una versión subtitulada del tráiler francés de la película, ofreciendo a los fanáticos una visión  del regreso de la estrella de Piratas del Caribe a las pantallas.

A pesar de sus obstáculos legales, Jonny Depp ha demostrado un compromiso inquebrantable con su carrera como actor. El tráiler recién lanzado de Jeanne Du Barry ofrece un adelanto de lo que los espectadores pueden esperar de la actuación de Depp en la película. Depp interpreta el papel de Luis XV con su habitual dedicación y atención al detalle, dando vida a la figura histórica como nunca antes en la pantalla.

Crédito: Disney 

El regreso de Johnny Depp a la pantalla grande en Jeanne Du Barry es un momento significativo para sus fanáticos, que lo han apoyado en las buenas y en las malas. Las batallas legales del actor han sido una fuente de controversia, pero  su victoria legal en su juicio por difamación contra Amber Heard ha dado a sus partidarios una razón para celebrar. Con su vida personal volviendo lentamente a la normalidad, el regreso de Depp  en Jeanne Du Barry promete ser uno de los momentos más emocionantes en Hollywood este año.

Además de protagonizar junto a Johnny Depp Jeanne Du Barry, Maïwenn también dirigió y coescribió el drama histórico con Teddy Lussi-Modeste y Nicolas Livecchi. La película representa el esfuerzo más ambicioso de la talentosa actriz hasta la fecha. Marca su sexto largometraje, después de su trabajo anterior en películas como Polisse, que ganó el Premio del Jurado de Cannes 2011, y DNA.

Le Pacte está distribuyendo Jeanne Du Barry, que servirá como película de apertura para la próxima edición del Festival de Cine de Cannes el 16 de mayo. La película está producida por Pascal Caucheteux y Grégoire Sorlat de Why Not Production Company, la productora IN.2 de Johnny Depp, La Petite Reine y France Télévisions. Los productores ejecutivos incluyen el Festival de Cine del Mar Rojo de Arabia Saudita, mientras que el agente de ventas internacional es Goodfellas.

Es un soplo de aire fresco presenciar a Johnny Depp en los titulares de su último proyecto cinematográfico en lugar de sus disputas legales con Amber Heard. Dicho esto, incluso en medio de esas batallas legales, la dedicación de Depp a su oficio es evidente en su cautivadora interpretación del rey Luis XV en el trailer de Jeanne Du Barry. Podemos decir con seguridad que estamos esperando ansiosamente que sus notables habilidades se muestren en su totalidad cuando se estrene la película.

A partir de ahora, Jeanne Du Barry es el único proyecto en el que Johnny Depp está trabajando actualmente. Sin embargo, con su innegable talento y trayectoria de éxito, la película sin duda abrirá nuevas puertas para  la estrella de Murder on the Orient Express en la industria.

Jeanne Du Barry fue dirigida por Maïwenn a partir de un guión que coescribió con Teddy Lussi Modeste y Nicolas Livecchi. La película está protagonizada por Johnny Depp, Maïwenn, Melvil Poupaud, Pierre Richard, Pascal Greggory, Benjamin Larvernhe, Marianne Basler, India Hair, Luna Carpiaux, Alexandre Styker y Edouard Michelon. El drama histórico se estrenará en el Festival de Cine de Cannes 2023 el 16 de mayo.

 

 

 

Fuente: Puro Show