Marvel Studios

La estrella de las películas de A24, Mia Goth, se une al Universo Cinematográfico de Marvel

La estrella de las películas de A24, Mia Goth, se une al Universo Cinematográfico de Marvel; este será su importante papel
viernes, 14 de abril de 2023 · 11:06

Estados Unidos.- La carrera de Mia Goth despegó en 2022 cuando protagonizó dos películas de A24, X  y Pearl, y comenzó 2023 con Infinity Pool de Brandon Cronenberg. Parece que la talentosa actriz continuará su ascenso a la fama cuando Deadline revele que estará en el reinicio de Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel. Mia Goth actuará junto a la ganadora del Globo de Oro, Mahershala Ali, en el papel principal de Blade.

Hay mucha especulación en torno al reinicio, con la trama actual manteniéndose en secreto después de que se filtró la trama inicial. Se rumoreaba que la primera trama tenía una mujer reemplazando el papel masculino de Blade, y parecía ser una clara estafa  de la película Underworld de Kate Beckinsale. Ahora, solo podemos especular sobre lo que implicará la trama y cómo se involucrará Mia Goth.

El personaje de Blade fue introducido por primera vez en 1973 en el cómic de Marvel Tomb of Dracula No. 10. The Daywalker (híbrido humano-vampiro) comenzó como un personaje secundario antes de irrumpir en la pantalla grande con tres películas de New Line Cinema,  Blade (1998), Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004).  Wesley Snipes interpretó el papel principal, con el apoyo de muchos actores, incluidos Kris Kristofferson, Stephen Dorff y Ryan Reynolds.

Con Marvel recuperando la franquicia cinematográfica, esperamos ver que la historia siga la larga y apasionante historia de los cómics escritos por Marv Wolfman y Gene Colan. La serie de cómics se ha fortalecido durante 50 años y en su mayoría sigue a Blade mientras caza y mata vampiros, utilizando su fuerza sobrehumana y su capacidad para regenerarse a su favor. Recientemente se reveló que Blade tenía una hija, Brielle, también conocida como Bloodline, con su interés amoroso Safron Caulder, cualquiera de los cuales podría ser papeles potenciales para Mia Goth.

Crédito: Internet 

La nueva película será dirigida por el director de cine francés Yann Demange, ganador del British Independent Film Award al Mejor Director. En su corta carrera, en su mayoría solo ha dirigido y producido programas de televisión, como Top Boy y Lovecraft Country, por lo que esta película de MCU pondrá a prueba su talento. Afortunadamente, Yann Demange contará con el apoyo del guionista Michael Starrbury y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como productor.

Mia Goth ahora es parte de la lista cada vez mayor de estrellas de Hollywood que recientemente se unieron al MCU, incluidas Emilia Clarke, Will Poulter, Olivia Colman y Bill Murray. La estrella en ascenso comenzó su carrera en 2013 cuando fue elegida para Nymphomaniac: Vol. II junto a su ahora esposo, Shia Labeouf.  Luego consiguió papeles en películas más grandes como Everest, A Cure for Wellness  y  Emma., y pronto repetirá su reciente papel revelación con la  secuela X, MaXXXine.

El reinicio de Blade se lanzará el 6 de septiembre de 2024, y esperamos ver a  la estrella de Game of Thrones,  Kit Harington, y al legendario Delroy Lindo en el elenco. El público también puede ver a un nuevo villano: Lord John Falsworth, más conocido como Baron Blood. El antiguo vampiro tiene un papel destacado en la serie de cómics como supervillano, por lo que sería increíble verlo a él y a Blade luchando en la pantalla grande.

 

 

 

Fuente: Puro Show