cine

Julianne Moore y Sydney Sweeney se unen para una película del creador de 'Mare of Easttown'

Echo Valley, de Apple Original Films, encuentra a Moore como una madre devota y a Sweeney como su hija "rebelde"'; mira los detalles aquí
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:53

Estados Unidos.- La ganadora del Oscar Julianne Moore y la nominada al Emmy, Sydney Sweeney, se unen para lo que sin duda será un éxito. Se trata de la película Echo Valley,  Brad Ingelsby de Mare nos lleva de vuelta al sureste de Pensilvania para este dramático largometraje de Apple Original Films, escrito por Ingelsby y dirigido por el ganador del premio BAFTA Michael Pearce (Beast, Encounter).

Crédito: Internet 

Moore interpreta a Kate Garrett, una madre que todavía se recupera de una tragedia personal. Kate pasa sus días abordando y entrenando caballos en Echo Valley Farm, 22 acres aislados y pintorescos en el sureste de P.A. Tarde una noche, su hija rebelde, Claire (Sweeney), llega a su puerta, asustada, temblando y cubierta de la sangre de otra persona.  A partir de ahí, Echo Valley se convierte en un thriller emocionante sobre hasta dónde llegará una madre para salvar a su hijo.

Echo Valley será producida por Ridley Scott y Michael Pruss de Scott Free, la  cuarta colaboración cinematográfica de Ingelsby con la productora, después de Out of the Furnace  (2013), American Woman (2015) y Our Friend (2019  ). Ingelsby también se desempeñará como productor junto con Kevin Walsh y The Walsh Company (House of Gucci, Manchester by the Sea), bajo el acuerdo de producción multianual de Apple TV + de Walsh.

Crédito: Internet 

Apple Original Films está en una especie de racha, después de aplastar los sueños de Netflix y convertirse en el primer streamer en producir un ganador del Oscar a la Mejor Película con CODA de 2021. Este año, Apple está representada una vez más en los Premios de la Academia con la nominación a Mejor Actor de Reparto de Bryan Tyree Henry por el drama Causeway. Mientras tanto, Moore ya se ha cortado los dientes con Apple, protagonizando Sharper, un thriller coprotagonizado por Sebastian Stan, que actualmente se transmite en Apple TV +. Se espera que la producción en Echo Valley comience este verano.

 

 

Fuente: Puro Show