cine

Henry Cavill se encuentra en conversaciones para convertirse en el nuevo villano de 'James Bond'

Henry Cavill estaría negociando para interpretar a uno de los villanos siempre clásicos de la franquicia de James Bond.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:18

Estados Unidos.- Muchos protagonistas prefieren interpretar a los héroes, pero al menos uno de los principales galanes más famosos de Hollywood puede estar enfrentándose al agente secreto más famoso del mundo  como un tipo malo. Según el medio Giant Freaking Robot, se reveló que Henry Cavill está negociando para interpretar a un villano en la próxima película de James Bond. No sabemos el nombre del antagonista, pero teniendo en cuenta la franquicia, seguramente será algo muy europeo y excéntrico como el Dr. Ernst von MaliceFace.

Si bien puede ser mejor conocido por sus dos papeles heroicos, como Superman en Man of Steel y  otras películas, y como Geralt de Rivia en The Witcher, Henry Cavill ya ha demostrado sus habilidades como alguien que podría convertir a un asesino en un chico malo de James Bond.

Con sus puños "recargadores" en Mission: Impossible - Fallout de 2018, August Walker de Cavill le dio a Ethan Hunt de Tom Cruise la pelea de su vida. Sin embargo, como villano de Bond, se puede esperar que haga más para atar héroes a mesas con sierras incorporadas, dejarlos caer en tanques con pirañas cibernéticas, o algo por el estilo.

Esta noticia parece confirmar que, a menos que Henry Cavill interprete tanto a James Bond como al gemelo malvado del agente secreto,  la estrella de Enola Holmes está fuera de la carrera para interpretar a 007. Cavill ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los favoritos para suceder a Daniel Craig, pero mientras que Mike Myers puede interpretar tanto al héroe como al villano de sus  películas de Austin Powers, para Cavill o cualquier otra persona hacer eso en la franquicia de Bond sería demasiado extraño.

Crédito: Internet 

Que a Henry Cavill se le negara oficialmente el papel de James Bond fue algo que nos preguntamos hace un mes, cuando recibimos la noticia de que Cavill estaba haciendo otro thriller de espionaje en colaboración con Matthew Vaughn, director de Argylle de Apple Studios. Teniendo en cuenta que tanto Argylle  como la película hasta ahora no anunciada encontrarían a Cavill interpretando a agentes secretos, especulamos que esto podría significar que Cavill definitivamente estaba fuera como Bond, o que al menos perjudicaría sus posibilidades.

En cualquier caso, tendría sentido si Henry Cavill tiene hambre de ser parte de la narrativa de James Bond u otra franquicia popular. En un intervalo demasiado corto para no sentirse devastador, Cavill recuperó y perdió el manto de Superman mientras dejaba The Witcher de Netflix para siempre.

Sigue habiendo historias contradictorias sobre por qué Cavill ya no interpretará a Geralt de Rivia, incluida la showrunner Lauren Schmidt Hissrich que muestra a la estrella de manera negativa al decirle a  Vulture que Cavill era "molesto" mientras inicialmente hacía campaña para el papel.

Por alguna razón, Henry Cavill ya no luchará contra monstruos en The Witcher,  su futuro en la franquicia de James Bond podría ser prometedor, aunque nuestras fuentes dicen que no esperes que interprete al bueno. Sin embargo, interpretará a un agente secreto protagonista  en Argylle cuando la película se estrene en Apple TV + a finales de este año.

 

 

 

Fuente: Puro Show