cine

Las películas de 'Star Wars' de  Kevin Feige y Patty Jenkins están 'muertas' según estos informes

Las películas de 'Star Wars' de  Kevin Feige y Patty Jenkins están 'muertas' según estos informes; mira todos los detalles aquí
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:16

Estados Unidos.- Han pasado varios años desde que se supo que el cerebro de Marvel,  Kevin Feige, y  la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, estaban desarrollando nuevas películas ambientadas en la  galaxia de Star Wars. Desde entonces, sin embargo, los detalles han sido escasos, ya que Lucasfilm se ha centrado en proyectos de televisión como The Mandalorian y Andor.

Ahora, un nuevo informe sugiere que ambas películas han sido archivadas. Según Variety,  tanto la película de Jenkins como la película de Feige ya no están en desarrollo activo.

Los informes de que las películas de Jenkins y Feige se están suspendiendo no deberían ser una gran sorpresa: Feige tiene mucho en su plato mientras construye la próxima fase de las historias de Marvel, mientras que Jenkins también ha centrado su atención en otros proyectos.

Crédito: Internet 

En diciembre de 2020, Disney anunció que Jenkins dirigiría la película Rogue Squadron,  una aventura intergaláctica centrada en una "nueva generación de pilotos de cazas estelares". En cuanto a la película de Feige, no tenía título, pero se esperaba que fuera escrita por Michael Waldron, quien trabajó  en Loki de Marvel  y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Mientras tanto, Lucasfilm parece estar avanzando con una película planeada de Star Wars de Taika Waititi. Según Variety, también se espera que el director actúe en su película, similar a sus apariciones en pantalla en Thor: Ragnarok y la ganadora del Oscar Jojo Rabbit.

Esa no es la única película de Star Wars  que se rumorea, tampoco. También hay una supuesta película escrita  por el  cerebro de Lost, Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson, que sería dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy (Ms. Marvel).  El director  de The Last Jedi, Rian Johnson,  también ha dicho que está comprometido a hacer  su trilogía de Star Wars  previamente anunciada, a pesar de que ha estado ocupado con su nuevo programa Poker Face y las  películas Knives Out.

Crédito: Internet 

Lucasfilm se ha mantenido con los labios cerrados sobre sus futuros planes teatrales, y no ha habido una película de Star Wars  en la pantalla grande desde que The Rise of Skywalker llegó a los cines en diciembre de 2019. (Cuanto menos se diga sobre eso, mejor). Mientras tanto, el estudio ha apostado por Star Wars TV.

En los últimos años, han lanzado programas de acción en vivo como  The Mandalorian, The Book of Boba Fett, Obi-Wan Kenobi y Andor en Disney +.  También hay una serie de otros  programas de televisión de Star Wars en proceso, incluyendo Ahsoka con  Rosario Dawson, Skeleton Crew con  Jude Law y The Acolyte con Amandla Stenberg.

 Los fanáticos de Star Wars pueden esperar algunos nuevos anuncios a principios de abril, cuando la  convención de fanáticos de Star Wars Celebration se apodere de Londres.  

 

 

 

Fuente: Puro Show