cine

Scarlett Johansson y Penélope Cruz podrían volver a trabajar juntas en esta película

Recientemente se reveló que Scarlett Johansson y Penélope Cruz podrían volver a trabajar juntas en esta película
martes, 7 de marzo de 2023 · 21:00

Estados Unidos.- Scarlett Johansson y Penélope Cruz podrían trabajar juntas de nuevo. Las famosas se besaron de manera memorable en la historia de triangulo amoroso de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona con Javier Bardem en 2008.

Ahora se sabe que ambas actrices están en conversaciones para trabajar con Michael Fassbender y Owen Wilson en una cinta de Netflix de la directora Nancy Meyers. El filme se llama Paris Paramount.

Esta cuenta la historia de un dúo de cineastas famosas que se reúnen a regañadientes en el set después de estar enamoradas. Meyers dirige su propio guion y también es la productora.

Internet
Internet

Las fuentes manifiestan que los acuerdos de actores para Paris Paramount todavía no se han finalizado, ya que todavía se está resolviendo el presupuesto. Hasta ahora Netflix no ha dicho nada al respecto. Mientras tanto, Scarlett habló hace poco sobre cómo cree que fue “preparada” para convertirse en una “actriz explosiva”.

 

La famosa de 38 años de edad tenía miedo de quedar encasillada durante su juventud, pero que por fortuna logró tomar el control de su carrera. "Me convertí en una especie de ingenua, y creo que eso es parte de que las chicas jóvenes como esa son realmente cosificadas, y eso es solo un hecho".

Hice Lost in Translation y Girl With the Pearl Earring y, en ese momento, tenía 18, 19 años, y estaba entrando en mi propia condición de mujer y aprendiendo mi propio atractivo y sexualidad".

La actriz piensa que “se quedó atrapada” en un rol específico durante sus años de juventud. “Creo que fue por esa trayectoria hacia la que me habían lanzado, realmente me quedé atascada”.

Estaba siendo preparada, en cierto modo, para ser lo que llamas un tipo de actriz bomba".

Fuente: Puro Show