cine

Owen Wilson luce casi irreconocible en el nuevo poster de 'Paint', su nueva película

Owen Wilson luce casi irreconocible en el nuevo poster de Paint, su nueva película sobre el pintor Bob Ross
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:51

Estados Unidos.- Owen Wilson llevó un permanente inspirado en Bob Ross en el primer poster para la nueva película sobre el pintor. El actor, de 54 años, que por lo regular tiene un corte rubio desalineado, canalizó al artista mientras llevaba una peluca rubia con permanente y cargaba un caballete, esto en las primeras imágenes de la cinta que se lanzará el 7 de abril.

En el fondo del poster se podían ver árboles de hoja perenne que salpican la base de una montaña llena de nieve, el cual es un homenaje a las pinturas al oleo de Ross.

Internet
Paint

Paint ve a Owen interpretar al pintor Carl Nargle, quien vive en Vermont y tiene la maravillosa habilidad de unir a las personas. Sin embargo, cuando Nargle conoce a un artista más joven y carismático, su lado terrible sale.

El lema de la película es “ir a un lugar especial”, una versión del lema del pintor: “No hay errores, solo accidentes felices”.

Paint también cuenta con las actuaciones de Michaela Watkins, Wendi McLendon-Covey, Lusia Strus, Ciara Renee, Lucy Freyer y Stephen Root.  Brit McAdams escribe y hace su debut como director de largometraje. El mes pasado, el estudio lanzó el tráiler la película.

Fuente: Puro Show