cine

Nicolas Cage revela si quiere estar en el UCM y lamenta no haber sido el Superman de Tim Burton

Nicolas Cage revela si quiere estar en el UCM y lamenta no haber sido el Superman de Tim Burton; esto fue lo que dijo el legendario actor
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:22

Estados Unidos.- Nicolas Cage, autoproclamado nerd de los cómics, no está sudando una llamada telefónica de Kevin Feige dándole la bienvenida al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, ah, nunca ha superado traer su propio giro al Hombre de Acero con Tim Burton al timón.

Cage estaba en el Festival de Cine de Miami aceptando el Premio Legend & Groundbreaker de Variety cuando habló sobre sus sentimientos sobre el estado actual del cine de superhéroes.

Tengo que ser amable con las películas de Marvel, porque me puse el nombre de un personaje de Stan Lee llamado Luke Cage", dijo la estrella de Renfield. "¿Qué voy a hacer, dejar las películas de Marvel? Stan Lee es mi padre surrealista. Él me nombró

Cage admitió que entendía la "frustración" con las películas de superhéroes, pero admitió que "hay mucho espacio para todos". Pero cuando se le preguntó si quería estar en el MCU, la respuesta del actor fue típicamente Cageian:

No necesito estar en el MCU, soy Nic Cage

Cage estaba, infamemente, en una iteración temprana de los intentos de héroe de la pantalla grande de Marvel con Ghost Rider de 2007. El querido actor de carácter quijotesco Keanu Reeves expresó recientemente su interés en asumir el papel en el MCU, momento en el que la cabeza de Kevin Feige se convirtió en un cráneo en llamas por pura emoción.

Si bien Cage puede ser bueno en las películas de Marvel, su kriptonita es Superman Lives, dirigida por Tim Burton. La película estaba en proceso en los años 90, hay un video popular de Cage disfrazado, músculos protésicos abultados y todo, pero nunca llegó a buen término, y Cage no está exactamente seguro de por qué. Cage dijo que Warner Bros. originalmente quería al director de Die Hard 2,  Renny Harlin, pero Cage insistió en Burton.

Dije, este tiene que ser Tim Burton. Llamé a Tim y le dije: '¿Harías esto?' Tim no me eligió, yo elegí a Tim, y Tim dijo que sí", dijo Cage. "Me encantó lo que hizo con Michael [Keaton]  y Batman, y yo era un gran fan

Crédito: Internet 

Cage notó cómo Burton's 1996 Mars Attacks! , que le encanta, fue un gran fracaso financiero para el estudio, y tenían miedo de perder más dinero con una versión descentrada de Superman.

Era más un Superman de la década de 1980 con el pelo largo negro samurai", explicó Cage. "Pensé que iba a ser un Superman realmente diferente, una especie de emo, pero nunca llegamos allí

El ganador del Oscar cree que "las películas que son realmente raras, que desafían y abren camino" también "enojan a mucha gente" y que Warner Bros. tiene "pies fríos".

Ya habían gastado mucho dinero construyendo los decorados, el vestuario y lo que sea. Pero nunca se sabe", dijo Cage. "No quiero ser críptico Cage, ¡pero nunca se sabe!

Burton también habló del aspirante a Emo Superman, explicando a Howard Stern en 1999 que no se habían decidido por un guión cuando comenzó la preproducción. Lo cual no es realmente un problema, agregó Burton, pero la microgestión del estudio sí lo fue.

Estábamos mirando el traje y el estudio y el productor tenían miedo de la ropa interior roja. Querían tenerlo en pantalones cortos como Michael Jordan", dijo Burton a Stern, y agregó que el estudio quería poner al Hombre de Acero en pana

 

 

 

Fuente: Puro Show