cine

Seth Rogen anuncia el elenco de su próxima cinta de 'Las Tortugas Ninja': Giancarlo Esposito y más

Giancarlo Esposito, Maya Rudolph, Paul Rudd y más se unen a la  película 'Teenage Mutant Ninja Turtles' de Seth Rogen; además de Ayo Edebiri, Jackie Chan, Ice Cube y John Cena, entre otros
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:04

Estados Unidos.- Seth Rogen ha reunido el elenco de voces definitivo para su próxima  película Teenage Mutant Ninja Turtles. Micah Abbey (Donatello), Shamon Brown Jr. (Michelangelo), Nicolas Cantu (Leonardo) y Brady Noon (Raphael) darán voz a los héroes de media concha junto a un elenco que incluye a Jackie Chan (Splinter), Rogen (Bebop), John Cena (Rocksteady) y Ayo Edebiri (April O'Neil) en la película animada por computadora Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem.

Giancarlo Esposito (Baxter Stockman), Maya Rudolph (Cynthia Utrom), Paul Rudd (Mondo Gecko), Hannibal Buress (Genghis Frog), Ice Cube (Superfly), Natasia Demetriou (Wingnut) y Post Malone (Ray Fillet) completan el elenco de voces repletas de estrellas de la película de Paramount Pictures y Nickelodeon.

Dirigida por Jeff Rowe y producida por Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, Mutant Mayhem seguirá a las tortugas que luchan contra el crimen mientras se proponen "ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptadas como adolescentes normales" después de años de estar protegidas del mundo humano, según una sinopsis. La nueva amiga April O'Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, "pero pronto se meten en sus cabezas cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos".

Crédito: Internet 

Estamos más que emocionados por este elenco de clase mundial que hemos reunido para dar vida a estos personajes icónicos y queridos en un nuevo capítulo del universo de Teenage Mutant Ninja Turtles", dijo Ramsey Naito, presidente de Paramount y Nickelodeon Animation, en un comunicado. "Esto realmente establece un nuevo estándar para esta franquicia mundialmente celebrada, y no podemos esperar para mostrar al público esta película

La propiedad clásica de Ninja Turtles fue creada en 1984 por Peter Laird y Kevin Eastman, debutando primero como una serie de cómics antes de convertirse en una exitosa serie animada en los años 80 y una serie de acción en vivo en los años 90. También generó varios estrenos teatrales de gran éxito de los cineastas Steve Barron, Michael Pressman y Michael Bay, entre otros. Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem llega a los cines el 4 de agosto.

 

 

 

Fuente: Puro Show