cine

Michael B Jordan y Tessa Thompson asistieron a terapia de parejas como sus personajes en 'Creed'

Michael B. Jordan y Tessa Thompson fueron a terapia de pareja como sus personajes de la película Creed: "Creo que la moraleja de Creed III es que todas las personas deben ir a terapia", dijo Thompson
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:21

Estados Unidos.- Michael B. Jordan  y Tessa Thompson han estado en una relación en pantalla durante ocho años y en tres películas de la  franquicia Creed. Y como con todas las relaciones, aparentemente incluso las ficticias, hay trabajo por hacer para mantener viva esa chispa.

En una entrevista con Refinery29, Thompson reveló que en preparación para  Creed III, ella y Jordan fueron a terapia de pareja en el personaje de Adonis 'Donnie' Creed y Bianca Taylor, y descubrieron que la experiencia también les ayudó en sus relaciones de la vida real.

La línea a veces entre el personaje y nosotros se vuelve borrosa porque traemos mucho de lo que estamos explorando personalmente a los personajes en general", dijo Thompson. "Diré que fue una experiencia temprana en terapia de pareja para ambos [personalmente], pero fue como estos personajes, lo cual es muy extraño

Crédito: Internet 

Thompson continúa explicando que la terapia puede ser útil incluso una relación aparentemente saludable porque puede ayudar a "agudizar la comunicación y descubrir cómo funciona alguien". Agregó que después de haber trabajado juntos en estas películas durante la mayor parte de una década, ella y Jordan se han "visto a través de varias etapas en nuestras propias cosas románticas".

Así que sabemos cosas sobre la vida del otro", dijo Thompson. "Compartimos y hablamos de ello. Así que la terapia terminó comenzando en el trabajo y volviéndose más personal. Además, fue una oportunidad para que realmente habláramos con un terapeuta de parejas y entendiéramos cuáles son algunas de las cosas [para] los padres jóvenes que están tratando de equilibrar sus propios sueños y aspiraciones

Creed III, que también presenta  a Jonathan Majors como el mejor amigo  de Adonis Creed convertido en rival Damian 'Diamond Dame' Anderson, es algo así como "un PSA completo para terapia", bromea Thompson, citando a su personaje Bianca y su viaje bajando sus defensas alrededor de Adonis.

"Creo que la moraleja de Creed III es que todas las personas deben ir a terapia", dijo Thompson. Presumiblemente, las personas deberían ir a terapia como ellos mismos, pero ir como otra persona también parece funcionar bastante bien.

 

 

 

Fuente: Puro Show