Farándula

Autora de 50 sombras de Grey publica portada de su apasionante secuela de “The Mister”

Autora de 50 sombras de Grey publica portada de su apasionante secuela de “The Mister”, la cual se llamará “The Missus”
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:10

Estados Unidos.- La autora de Cincuenta sombras de Grey reveló la portada de su nuevo libro, el cual describió como una “historia de amor apasionada”. E.L James, quien escribió la trilogía exitosa, lanzará The Missus el 20 de junio de este 2023, el cual sigue a The Mister.

La portada deja ver una escena llamativa y tranquila en un lago en la que dos cisnes están parados juntos. Los fans ansiosos tuvieron que esperar cuatro años para la segunda entrega de esta serie, luego de que The Mister saliera en abril de 2019.

De acuerdo con la editorial Century, The Missus contará una historia de “interrelación romántica y un amor que trasciende todos los obstáculos”.

Internet
Internet

El primer libro de la nueva entrega de James sigue al aristócrata Maxim Trevelyan, la cual es una figura “sobrante” que se vuelve en conde después de que su hermano muere de manera repentina.

Los lectores conocen a este personaje cuando se topa con Alessia Demachi, quien es una ciudadana albanesa que esconde un secreto. Luego ambos navegan por una fuerte conexión románica pese a ser de mundos distintos. Esta se describe como una “versión moderna de Cenicienta”.

Esta novela fue elegida por Universal para hacer una película en 2020, después de que la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey de 1 mil millones de la empresa. The Mister llegó a la lista de los más vendidos del New York Times durante las nueve semanas después de que se lanzó.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show