cine

Steven Spielberg revela qué película realizada por él puede ver una y otra vez

“Es bastante perfecta”: Steven Spielberg revela qué película realizada por él puede ver una y otra vez
domingo, 5 de marzo de 2023 · 19:52

Estados Unidos.- Steven Sipelberg estará presente en la siguiente ceremonia de los premios Oscar, en donde competirá con su película The Fabelmans por siete premios. En ese filme, el director ensaya una especie de autobiografía sobre su infancia, su entorno familiar, el despertar de su pasión por el cine y sus inicios en el séptimo arte.

Spielberg estuvo de visita con The Late Show With Stephen Colbert y confesó cuál de sus películas podría ver una y otra vez. El director indicó que E.T es una de sus producciones más aplaudidas, y es la que no le molesta ver a menudo.

No veo mi filmografía usualmente, pero de vez en cuando veía una película con mis hijos. Quería acompañar a mis hijos cuando viesen E.T. por primera vez. No quería que vean E.T. sin papá sentado allí. Especialmente por las partes aterradoras del comienzo. A veces veo cosas que tenía la intención de hacer y ni hice, y otras veces veo cosas que hubieran sido una mejor idea y lo veo ahora, después de todos estos años; pero en su mayor parte, E.T. es una película bastante perfecta".

Posteriomente Spielberg, añadió: "Es una de las pocas películas que hice que puedo volver a ver una y otra vez. Hay unas cinco o seis películas que puedo volver a ver, pero usualmente no lo hago".

E.T. se lanzó en 1982 y hasta la fecha es una de las películas de ciencia ficción más envolventes de las últimas décadas. Esta fue un gran éxito por todos los elementos que combina: dulzura, ciencia ficción y una historia de enseñanza. En su momento ganó cuatro premios Oscar.

Fuente: Puro Show