cine

La secuela de 'Dos Tipos Peligrosos' finalmente estaría en desarrollo con Ryan Gosling de regreso

La secuela de 'Dos Tipos Peligrosos' finalmente estaría en desarrollo con Ryan Gosling de regreso; mira aquí todos los detalles
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:47

Estados Unidos.- The Nice Guys 2 está actualmente en desarrollo con el director y coguionista original Shane Black y Ryan Gosling listos para regresar. Según Giant Freaking Robot el exdirector de Marvel y la futura estrella de Barbie están haciendo una secuela de su bien considerada película neo-noir de 2016, que sin duda hará muy felices a los fanáticos del diálogo acelerado y la acción de comedia de amigos.

Esto plantea la cuestión de si Dos Tipos Peligrosos 2 también contará con la estrella original Russell Crowe junto a Ryan Gosling, lo que sería necesario para que el título tenga sentido.

La primera película de Nice Guys fue protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe como los habitantes de Los Ángeles en 1977 que tropiezan con una conspiración que involucra a una actriz de cine para adultos, un grupo de protesta contra la contaminación y Robert Downey Jr. (interpretando a un personaje, es decir).

Al final de la película, los antiguos adversarios se han establecido como una agencia de detectives privados, que ciertamente parecía en ese momento presagiar una posible serie de películas. Sin embargo, The Nice Guys 2 ha tardado siete años  en asegurar a Ryan Gosling, lo que plantea algunas preguntas detrás de escena.

Obviamente, para que la agencia de detectives se llame The Nice Guys  (y para  que The Nice Guys 2 realmente funcione), necesitas a Ryan Gosling y Russell Crowe de vuelta junto con Shane Black. Sin embargo, tanto Gosling como Crowe parecen estar extremadamente ocupados recientemente, con ambos actores teniendo múltiples proyectos en varias etapas de desarrollo. IMDb actualmente enumera a Crowe con nueve  papeles de actuación próximos a los solo cinco de Gosling, pero claramente, a ambos hombres les gusta trabajar.

Crédito: Internet 

Más inmediatamente, Ryan Gosling protagonizará como Ken (o al menos una versión de la icónica muñeca) en la película Barbie de Greta Gerwig  , junto con Margot Robbie y Will Ferrell. También protagonizará una reposición cinematográfica de la serie de acción de la década de 1980 The Fall Guy, dirigida  por David Leitch de Bullet Train y coprotagonizada por Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson y Hannah Waddinham. Además de varios otros proyectos, Gosling también ha estado dando vueltas alrededor de un nuevo remake de la serie del monstruo Wolfman de Universal  durante años.

Por su parte, Russell Crow pronto protagonizará la película de terror católica The Pope's Exorcist, una película biográfica sobre el pintor Mark Rothko y una serie de películas de acción que suenan bastante genéricas. En particular, no protagonizará Gladiator 2, la secuela de larga gestación de su película ganadora del Premio de la Academia Ridley Scott; mientras que múltiples seguimientos potenciales de la película involucraron a Crowe como un fantasma, un inmortal o un viajero en el tiempo, parece que está sentado fuera.

Sin embargo, es seguro que The Nice Guys 2 tendrá a Shane Black y Ryan Gosling de vuelta en el redil para otra aventura criminal sucia e infundida de humor. Será interesante ver si la historia se actualiza a Los Ángeles de la década de 1980 (o más adelante en el tiempo) o tiene lugar fuera de la amada Ciudad de los Ángeles de Black.

 

 

 

Fuente: Puro Show