cine

Muere el actor Tom Sizemore a los 61 años; esta es la causa

Luego de estar varios días internado en el hospital, muere el actor Tom Sizemore a los 61 años
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:12

Estados Unidos.- Luego de ser hospitalizado en cuidados intensivos por un aneurisma cerebral, Tom Sizemore, quien fue conocido por sus roles en Salvar al soldado Ryan, Pearl Harbor y Black Hawk derribado, lamentablemente falleció a los 61 años.

El famoso murió ayer 3 de marzo en Los Ángeles en el hospital. Su repreresentante, Charles Lago, lanzó un comunicado, de acuerdo con TMZ. “Es con gran tristeza y pesar que tengo que anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore (“Tom Sizemore”) de 61 años falleció pacíficamente mientras dormía hoy en el St Joseph's Hospital Burbank. Su hermano Paul y sus gemelos Jayden y Jagger (17) estaban a su lado”.

Internet
Internet

En la noche del lunes 27 de  febrero se informó que la familia estaba “decidiendo asuntos relacionados con el final de la vida” después de lo sucedido el 18 de febrero. Anteriormente Charles le comentó a Variety en un comunicado que “los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y han recomendado la decisión de terminar con la vida. La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración”.

Estamos pidiendo privacidad para su familia durante este momento difícil y desean agradecer a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que se han recibido”, continúa el comunicado. “Este ha sido un momento difícil para ellos”.

Internet
Internet

Un representante del famoso confirmó que el Sizemore sufrió un aneurisma cerebral a consecuencia de un derrame cerebral en su hogar el 19 de febrero. “Está en el hospital”, comentó Charles a Fox News Digital en ese entonces.

Su familia está al tanto de la situación y espera lo mejor. Es demasiado pronto para saber sobre [una] situación de recuperación, ya que se encuentra en estado crítico y bajo observación”. De acuerdo con los informes, Tom había sido encontrado inconsciente cerca de las 2 de la tarde después de colapsar.

Fuente: Puro Show