cine

Florence Pugh revela que abusó de ella misma para entrar a Middsomar

Florence Pugh revela que abusó de ella misma y se puso en situaciones difíciles para entrar a Middsomar
viernes, 31 de marzo de 2023 · 23:17

Estados Unidos.- Gracias a la película de terror de 2019 Middsomar sobre caer en las manos de un culto pagano sueco, la actriz de 27 años, logró ganar mayor cantidad de fama. 

El papel que representa Florence,  sufre una crisis mental ya que su hermana se suicido, sin antes asesinar a sus padres.  Al respecto la famosa confesó: "Cada día el contenido se volvería más raro y más difícil de hacer. Estaba poniendo cosas en mi cabeza que estaban empeorando y más sombrías”. 

En el podcast Off Menú mencionó que la película no fue “agradable” agregando: “Además, no debería serlo. ¿Por qué sería placentero hacer una película así?" 

Internt
Midsommar

Es gracioso, cuando lo hice estaba tan envuelta en ella - y nunca antes había tenido esto con ninguno de mis personajes - estaba tan envuelta en ella que cuando estaba haciendo la película, había tantos lugares a los que tenía que ir", mencionó. 

Nunca antes había interpretado a alguien que tuviera tanto dolor, y me pondría en situaciones realmente*** que otros actores tal vez no necesiten hacer". 

Florence dijo que "solo estaría imaginando las peores cosas, porque cada día el contenido se volvería más raro y más difícil de hacer". 

La aclamada actriz inglesa comenzó a "poner cosas en mi cabeza que estaban empeorando y más sombrías y creo que al final, probablemente, definitivamente abusé de mí misma para conseguir esa actuación". 

Zach Braff de 47 años, él ex de Florence fue quien escribió y dirigió la película la cual se filmó a finales del 2021, antes de la ruptura de la pareja. 

A pesar de lo ocurrido con su relación Zach y Florence, mantuvieron una convivencia totalmente profesional, logrando hasta presentarse alegres el uno con el otro en Londres a principios de mes cuando fue el estreno. 

Zach para Vanity Fair comentó que “le gustaría dirigir más largometrajes, “Solo, para bien, para peor, solo voy a donde me lleva el viento". 

Fuente: Puro Show