cine

Henry Cavill estaría en conversaciones para la película de 'Legend Of Zelda' para este personaje

Henry Cavill estaría en conversaciones para la película de 'Legend Of Zelda' para este personaje; mira aquí todos los detalles
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:45

Estados Unidos.- Henry Cavill está en negociaciones con Illumination para dar voz a un papel importante en una próxima película de Legend of Zelda, muy probablemente como el personaje principal Link. Según el medio Giant Freaking Robot, el exactor de Superman ha puesto sus ojos en un nuevo proyecto, esta vez como una de las primeras adaptaciones importantes de una de las franquicias de juegos más importantes de todos los tiempos. Una gran parte de la imagen pública de Henry Cavill es su reputación como un ávido jugador, por lo que tiene sentido que gravite particularmente hacia Legend of Zelda.

Aunque el protagonista principal Link canónicamente no habla en la serie de juegos, hay precedentes de Henry Cavill expresando al personaje en una película de The Legend of Zelda. Por un lado, Link ha sido representado como hablando en juegos a través de cuadros de diálogo y varias diferencias entre las versiones japonesa e inglesa de los juegos, por lo que es un poco más nebuloso que la postura oficial de Nintendo sobre el personaje. 

Crédito: Internet 

Por otro lado, Link ya ha sido retratado como hablando en la serie de dibujos animados Legend of Zelda de 1989  , que originalmente se emitió como segmentos en la acción en vivo The Super Mario Bros. Super Show! , con la voz de Jonathan Potts. Entonces, si Henry Cavill está expresando al valiente guerrero de edad indeterminada en una película animada de The Legend of Zelda, ciertamente no será la primera persona en la historia en hacerlo.

Por otro lado, Henry Cavill no es conocido por sus papeles similares a Link, por decirlo suavemente. El actor británico ha estado protagonizando películas desde el Conde de Montecristo de 2002, pero logró su papel decisivo en la película de Zack Snyder de 2013 Man of Steel, que inició el ahora en gran parte desaparecido DC Extended Universe y estableció esta versión del Último Hijo de Krypton como un tipo de dios alienígena torturado y distante. Después de eso, Cavill se hizo conocido por su interpretación de Geralt de Rivia  en la  adaptación  de Netflix, The Witcher, en la que podría describirse principalmente como "frío", "amenazante" o "una especie de idiota".

Crédito: Internet 

Como tal, Henry Cavill expresando a Link en una película de Legend of Zelda será un giro un poco diferente, pero él es un actor, después de todo. En cierto modo, elegir a Cavill como Link se alinearía con la reciente toma de decisiones de Illumination con respecto a sus películas. El estudio de animación pronto lanzará The Super Mario Bros. Movie, que infamemente eligió a Chris Pratt para dar voz a Mario, para deleite de prácticamente nadie. Cuando incluso al propio hijo de Chris Pratt no le gusta su versión de Mario, la gente podría necesitar preocuparse un poco.

Por otro lado, Henry Cavill aún no está encerrado en la película de The Legend of Zelda, por lo que tendremos que esperar y ver. Desde que perdió sus conciertos de Superman y Witcher (el último de los cuales aún no tiene explicación, aunque se rumorea que el actor se opuso a las escenas de sexo gratuitas), Cavill ha estado en disputa por prácticamente todas las principales franquicias cinematográficas, incluidas James Bond, Sherlock Holmes y Kingsman. Tal vez Zelda sea el que finalmente lo inmovilice.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show