cine

Una secuela de 'Mentiroso, Mentiroso' estaría en desarrollo con Jim Carrey regresando a protagonizar

Una secuela de 'Mentiroso, Mentiroso' estaría en desarrollo con Jim Carrey regresando a protagonizar; mira aquí todos los detalles al respecto
viernes, 3 de marzo de 2023 · 12:02

Estados Unidos.- Mentiroso, Mentiroso 2 está en desarrollo a partir  de Imagine Entertainment de Ron Howard y Jim Carrey está a bordo. Según nuestras  fuentes confiables y probadas, la  secuela de la película de comedia de fantasía de 1997, en la que un abogado está maldito por no poder mentir debido al poder del deseo de cumpleaños de un niño, también está tratando de recuperar la mayor cantidad posible del elenco original. Eso en sí mismo es interesante, teniendo en cuenta que, si bien Liar Liar tiene un sólido elenco de apoyo, se centra por completo en las payasadas de Carrey en lugar del elenco del conjunto.

La primera película de Liar Liar fue escrita por Paul Guay y Stephen Mazur y originalmente fue pensada como un vehículo para Steve Martin, con Eddie Murphy y Mike Myers siendo considerados antes de aterrizar en Jim Carrey. Curiosamente, Myers rechazó el papel para  protagonizar Austin Powers: International Man of Mystery, mientras que Carrey rechazó protagonizar como Doctor Evil en la misma película para hacer  Liar Liar.

Sin embargo, la película terminó coprotagonizada por Cary Elwes (de Saw and The Princess Bride), Maura Tierney  (de NewsRadio y la próxima película biográfica de lucha libre de Zac Efron, The Iron Claw), Jennifer Tilly (de  la franquicia Family Guy and  the Child's Play), entre muchos otros. Obviamente, este es un elenco talentoso para traer de vuelta a Liar Liar 2 con Jim Carrey, pero no está claro si sería simplemente fan service o para la trama.

Crédito: Internet 

Dicho esto, también será interesante ver cuál sería la trama de Liar Liar 2,  teniendo en cuenta que la fuerza del original era el simple gancho de Jim Carrey no poder decir mentiras, después de toda una vida de disfrutar de poder hacerlo. Lo divertido de la película original es ver al engreído abogado interpretado por Carrey obtener su merecido diciendo involuntariamente la verdad a las personas a las que suele mentir y la comedia física a la que se somete para demostrar lo duro que está tratando de decir palabras que son diferentes de cómo son las cosas.

Como tal, es difícil pensar cómo Liar Liar 2 podría tener una trama diferente, pero con suerte, Jim Carrey tiene algo bajo la manga. Quizás su hijo (Justin Cooper) que originalmente deseaba que no pudiera mentir ahora se ha convertido en un narrador de mentiras y debe lidiar con el mismo problema, con Carrey allí como guía. O tal vez desde que aprendió su lección en la primera película, Carrey ha renunciado a las mentiras, pero ahora debe decir una para evitar algún desastre.

No es sorprendente que Liar Liar 2 esté en producción con Jim Carrey, considerando que la primera película recaudó la asombrosa cantidad de 302 millones (en dólares de 1997, nada menos) contra un presupuesto de $ 45 millones. Carrey también ha estado en una racha de secuelas últimamente, con Dumb and Dumber 3, The Grinch 2, y tal vez incluso Bruce Almighty 2 / Brucifier en proceso, sin contar las películas de Sonic the Hedgehog.

 

 

 

Fuente: Puro Show