cine

Jimmy Kimmel revela que está fascinado de que Matt Damon no esté en los Premios Oscar

Durante una plática con un medio, Jimmy Kimmel revela que está fascinado de que Matt Damon no esté en los Premios Oscar
viernes, 3 de marzo de 2023 · 20:10

Estados Unidos.- Mientras se alista para presentar los Premios Oscar, Jimmy Kimmel se ha estado burlando de su supuesto rival Matt Damon. El presentador que compartirá el escenario con Michaele B Jordan, Emily Blunt y otros en la premiación el 12 de marzo, bromeó durante su entrevista con People señalando que espera no ver al actor en la audiencia.

Estoy encantado de que no aparezca", dijo el comediante de 55 años,  de manera irónica. “Espero que no vuelva a ser nominado nunca más”.

Jimmy siguió con esa línea, llegando hasta culpar a Damon por el error de 2017 en el que Warren Beatty y Faye Dunaway recibieron el sobre equivocado para leer al ganador de la Mejor Película, anunciando a La La Land en lugar de a Moonlight.

Internet
Internet

Creo que su presencia de alguna manera causó la confusión del sobre", comentó el famoso de Crank Yankers con una expresión seria.

"Bromas aparte", continuó el comediante que presentará la transmisión por tercera vez, "estaba sentado junto a Matt cuando eso literalmente se desarrolló, y descubrió lo que estaba pasando un par de segundos antes que yo".

Su versión de la historia es que yo lo descubrí antes que él... Entonces, en cualquier caso, ninguno de nosotros sabía qué diablos estaba pasando'.

La supuesta enemistad  entre ambos famosos es de hace muchos años, cuando Jimmy comen´zo a cerrar su show con “Disculpas a Matt Damon, se nos acabó el tiempo”. Ninguno de los dos se conocía en ese momento, y Jimmy le comentó a NPR en 2013 que solo fue algo espontáneo.

'Decidí decir, para diversión de uno de nuestros productores que estaba parado a mi lado, 'Quiero disculparme con Matt Damon. Nos quedamos sin tiempo”, explicó la estrella de Paw Patrol.

Y él disfrutó de eso, el productor, así que comencé a hacerlo todas las noches para entretenerlo".

"Matt Damon fue solo el primer nombre que me vino a la cabeza", afirmó el comediante. "Estaba tratando de pensar en una estrella de la lista A, y alguien con quien absolutamente no nos encontraríamos si estuviera en el programa".

Por fortuna esto es solo una broma, pues ellos desde ese entonces son muy buenos amigos. Durante una entrevista, Damon dijo: “La forma en que me contó esta historia, dijo que tenía como un, dijo 'Tenía un ventrílocuo y un tipo con un traje de gorila como mis invitados. Y solo dije como si fuera un desperdicio, mis disculpas a Matt Damon cuando se nos acabó el tiempo', pero podría haber dicho Brad Pitt, podría haber dicho, ya sabes, George [Clooney], podría haber dicho Alguien más”.

Cambió el curso de nuestras vidas", admitió Matt, "Hemos mantenido esta disputa durante, ya sabes, tienen que ser 15 años ahora. Me he divertido mucho haciéndolo”.

Fuente: Puro Show