cine

James Gunn hablaría con Henry Cavill para regresar a DC como un personaje distinto a Superman

James Gunn hablaría con Henry Cavill para regresar al Universo DC como un personaje distinto a Superman; mira aquí todos los detalles
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:25

Estados Unidos.- El jefe de DC Studios, James Gunn, se reunió con Henry Cavill sobre la posibilidad de que interprete a un personaje diferente a Superman en la próxima lista de proyectos de DC Universe. Según nuestras  fuentes confiables y probadas, el  ex actor de The Witcher aún podría tener un papel en el DCU, pero no como Superman. Ese es un lanzamiento bastante salvaje de James Gunn y aún no está claro si Henry Cavill está dispuesto a darle un swing.

Para resumir una de las mayores sacudidas en la cultura pop en una década más o menos, el repentino anuncio de que James Gunn se haría cargo de DC Studio (y Peter Safran en el lado comercial de las cosas) resultó en algunos cambios masivos en las películas de DC, incluida la salida de Henry Cavill como Superman. Después de casi una década de interpretar al superhéroe kryptoniano y estar preparado para luchar contra Black Adam de Dwayne Johnson, el actor de Misión: Imposible salió repentinamente.

James Gunn anunció rápidamente que la prioridad inmediata de la DCU era Superman: Legacy, una película que reformulará el personaje con un nuevo actor más joven (que definitivamente no será Henry Cavill). En cualquier caso, parece que el director quiere a Cavill para algún otro proyecto, lo que plantea muchas posibilidades en cuanto a quién. Nuestra suposición inmediata: el monstruo de Frankenstein.

Si bien el Monstruo de Frankenstein (a quien, para propósitos de brevedad, nos referiremos simplemente como Frankenstein, independientemente del debate de nomenclatura) no se considera a menudo como un personaje de DC de la misma manera que Batman o Wonder Woman, ha sido un elemento básico de DC Comics durante casi el mismo tiempo, apareciendo por primera vez en un número de Detective Comics en 1948. Lo más importante para los propósitos de James Gunn, es que ha estado frecuentemente asociado con los Comandos de Criaturas durante algún tiempo.

Crédito: DC 

The Creature Commandos, un grupo heterogéneo de soldados paramilitares en la Segunda Guerra Mundial, ha sido anunciado como uno de los próximos proyectos de DC Universe en la primera ola de Gods & Monsters. Específicamente, James Gunn confirmó que una serie animada de HBO Max protagonizada por el grupo está en proceso y que el casting está casi completo, lo que significa que Henry Cavill podría haber vuelto a bordo. 

Curiosamente, este no es el único proyecto de Frankenstein para el que  se rumorea que Henry Cavill está en conversaciones; recientemente informamos que el actor está en negociaciones con Universal Pictures para un reinicio de su propiedad monstruosa más icónica. Sin embargo, si James Gunn está tratando de conseguir a Henry Cavill como Frankenstein, podría ser un trabajo fácil para el actor, esencialmente haciendo un trabajo de voz sepulcral como un cadáver vivo y reconstruido.

Sin embargo, James Gunn tiene cierta competencia cuando se trata de encerrar a Henry Cavill para un concierto en este momento. Si bien el actor ha perdido sus conciertos de Superman y Witcher, también está en conversaciones para unirse a Sony como Spider-UK, formar equipo con Robert Downey Jr. para Sherlock Holmes 3, la maldita Star Trek 4, y tal vez incluso el más breve de los retornos como Superman en The Flash. Es un tipo ocupado, en otras palabras.

 

 

 

Fuente: Puro Show