cine

Chris Evans está en conversaciones para reemplazar a Henry Cavill en la próxima 'Highlander'

Se ha sabido recientemente que Chris Evans está buscando reemplazar a Henry Cavill como el líder del remake de 'Highlander'
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:23

Estados Unidos.- Según el medio Giant Freaking Robot, Chris Evans está en negociaciones para reemplazar a Henry Cavill como el protagonista del próximo reinicio de Highlander. Esta noticia llega solo unos días después de escuchar una de las únicas actualizaciones que hemos recibido en mucho tiempo del director Chad Stahelski durante la promoción de John Wick: Capítulo 4.

No se sabe exactamente por qué Henry Cavill necesita ser reemplazado en el remake de Highlander, aunque se supo por primera vez de su despido hace solo un par de meses. En ese momento parecía que, tal como lo ha sido en The Witcher de Netflix  , en lugar de Chris Evans, Cavill sería reemplazado por un Hemsworth; Chris Hemsworth para ser exactos. Pero parece que el estudio ahora quiere ir con un Chris diferente.

Crédito: Internet 

Chris Evans es una elección interesante para reemplazar a Henry Cavill como el héroe de Highlander, y tal vez esa es exactamente la razón por la que la ex estrella del Capitán América de Marvel está interesada en el papel. Evans no ha trabajado mucho con acentos no estadounidenses (que parecerían obligatorios a menos que cambien el nombre a New Englander), ni ha optado por muchas espadas y brujería. De hecho, un escaneo rápido de su IMDb muestra que Evans aún no ha protagonizado una pieza de época anterior al siglo XX.

Si Chris Evans reemplaza a Henry Cavill en Highlander, es probable que no solo aparezca en partes de la narrativa ambientada mucho antes del siglo XX, sino en escenas de toda la historia. El héroe de la película original de 1986, Connor MacLeod, interpretado por Christopher Lambert, es un escocés nacido en el siglo 16 que descubre que es inmortal y está destinado a luchar en una batalla final con otros inmortales por un premio divino. Aunque ambientada principalmente en el siglo XX, la película incluye flashbacks a otros períodos de tiempo para mostrar otras aventuras en la larga vida de MacLeod.

Más de la mitología  de Highlander se desarrolló en Highlander: The Series de  Adrian Paul, quien interpretó a Duncan MacLeod, otro inmortal que es entrenado por Connor antes de que se separen.

Crédito: Internet 

Si bien la noticia de que Chris Evans busca tomar el lugar de Henry Cavill podría ser una sorpresa, no debería ser demasiado sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de actores cuyos nombres se han unido al proyecto desde que Summit Entertainment, propiedad de Lionsgate, compró los derechos hace 15 años. Esos nombres incluyen a Justin Lin de la franquicia Fast & Furious, Ryan Reynolds y Tom Cruise.

La semana pasada, Chad Stahelski habló sobre una de las razones por las que su reinicio de Highlander está tomando tanto tiempo. A diferencia de la aclamada franquicia de John Wick, le dijo a Deadline, abordar Highlander lo tiene frente a una mitología desalentadora:

Con Wick, no estabas sirviendo siete temporadas de televisión más dos spin-offs más cinco películas. Si tuviera que hacer un remake de Highlander en  este momento, esperarías mucha mitología en esas primeras dos horas; no podrías explorar cosas sin ella, dijo Chad Stahelski

 

 

 

 

Fuente: Puro Show