cine

Liv Tyler regresará al Universo Cinematográfico de Marvel en 'Captain America: New World Order'

Betty Ross está de vuelta en el universo Marvel por primera vez desde 'The Incredible Hulk' de 2008; esto es lo que se sabe
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:50

Estados Unidos.-  Liv Tyler se ha unido al elenco  de Captain America: New World Order, repitiendo su papel de Marvel de la película de 2008 Incredible Hulk, según confirma el medio EW.  Una vez más aparecerá como Betty Ross, la hija del general convertido en presidente Thaddeus 'Thunderbolt' Ross. El difunto  William Hurt originó el  papel de Thaddeus, con Harrison Ford asumiendo el relevo en la nueva película.   

Han pasado 15 años desde que Tyler protagonizó junto a Edward Norton The Incredible Hulk, la segunda película de Marvel Studios después de Iron Man.  Mark Ruffalo más tarde reemplazó a Norton como Bruce Banner, pero varios otros  actores de Incredible Hulk han regresado al Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de los años. Hurt apareció en varias películas antes de su muerte en 2022, y Tim Roth recientemente repitió su papel como el villano Abomination en She-Hulk. Tim Blake Nelson también regresa como el Líder en el Nuevo Orden Mundial.

Crédito: Internet 

La cuarta película del Capitán América se centrará  en Sam Wilson (Anthony Mackie), quien oficialmente recoge el escudo después de los eventos de The Falcon and the Winter Soldier en Disney +. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo recientemente que la relación entre Sam de Mackie y el presidente de Ford Ross jugará un papel importante en New World Order.

Hay una dinámica entre el presidente Ross y Sam Wilson", dijo Feige a EW. "Tienen una historia juntos, pero en esta película, veremos la dinámica entre el Capitán América y el presidente de los Estados Unidos de una manera que es simplemente increíble

Tyler, de 45 años, es mejor conocido por protagonizar la trilogía de El Señor de los Anillos. Recientemente protagonizó Ad Astra del 2019  y la primera temporada de 9-1-1: Lone Star.

 

 

 

Fuente: Puro Show