Música

Ed Sheeran comparte el video de la canción 'Eyes Closed' junto a Aaron Dessner de The National

Ed Sheeran comparte el video de la canción 'Eyes Closed' junto a Aaron Dessner de The National en el piano; la toma en vivo también tiene una sección de cuerdas
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:03

Estados Unidos.- Pocos días después de manifestar su dolor a través de un malvado azul en el video oficial de Eyes Closed, Ed Sheeran cambió las cosas y lanzó un conmovedor video en vivo para la canción el lunes (27 de marzo). En el clip básico, Sheeran rasguea su fiel guitarra acústica dentro de un espacio de almacén monótono respaldado por Aaron Dessner del productor The National en el piano vertical.

Después de la primera carrera a través del coro de llanto de la canción, Sheeran se une a una sección de cuerdas de seis piezas, lo que le da a la canción una mayor sensación de gravedad mientras canta. 

Eyes Closed es el primer sencillo del próximo álbum de Sheeran (Subtract), la colección final de sus discos de series temáticas de matemáticas. El cantante explicó que la canción se filtró durante varios años, inicialmente imaginada como una canción de ruptura antes de que evolucionara cuando Ed sufrió una "pérdida desgarradora", lo que lo llevó a volver a visitar la canción, como se describe en un comunicado que acompaña al video oficial.

Esta canción trata sobre perder a alguien, sentir que cada vez que sales y esperas chocar con ellos, y todo te recuerda a ellos y las cosas que hicieron juntos", explicó Sheeran. "A veces tienes que alejarte de la realidad para adormecer el dolor de la pérdida, pero ciertas cosas simplemente te devuelven a ella

El próximo álbum de Sheeran se lanzará el 5 de mayo a través de Asylum y Atlantic Records. Se ha descrito como una colección "conmovedora", escrita "en un contexto de dolor y esperanza", tiempo durante el cual procesó la muerte de su buen amigo el fallecido fundador de Australian Mushroom Group, Michael Gudinski, el diagnóstico de tumor de su esposa Cherry Seaborn y la pérdida de su amigo cercano Jamal Edwards. Mira la versión acústica de Eyes Closed arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show