cine

Brie Larson revela que será este importante personaje en 'Rápidos y Furiosos 10'; mira quien es

Brie Larson revela que será este importante personaje en 'Rápidos y Furiosos 10'; mira quien es y todos los detalles al respecto
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:58

Estados Unidos.- La identidad del personaje de Brie Larson en el próximo Fast X se ha mantenido algo vaga hasta la fecha, con su nombre, Tess, siendo el único detalle real revelado aparte del hecho de que tiene una estrecha amistad con Dominic Toretto de Vin Diesel.

Ahora, sin embargo, Larson ha dado más detalles por primera vez sobre el papel clave que desempeñará en la penúltima edición de la  saga Fast. En una entrevista exclusiva con Total Film, la actriz ganadora del Premio de la Academia compartió información sobre su posición dentro de la serie.

Larson reveló que su personaje es en realidad la hija de Mr. Nobody, de Kurt Russell, un agente sombrío y encubierto que ha aparecido en las tres películas anteriores: Fast & Furious 7, The Fate of the Furious y F9: The Fast Saga, que  fue vista por última vez en flashback durante la película anterior, en la que ayudó  a  Han Seoul-Oh de Sung Kang a fingir su propia muerte.

Después de capturar al villano Cipher de Charlize Theron al comienzo de F9, su avión se estrelló en Montecito, pero una actualización o confirmación sobre su destino nunca se transmitió a la audiencia. Y como sabemos, si nunca ves un cuerpo, nada está fuera de la mesa.

Crédito: Universal 

Tess es la hija de Mr. Nobody. Ella es técnicamente una agencia, pero es una especie de puente, en cierto modo. Ella no está de acuerdo con la forma en que la Agencia se dirige ahora que su padre no está allí. Ella cree en el legado que su padre estableció, que está con Dom y con la familia Toretto, y está luchando por eso.

Dom sabe que tiene una mente fuerte y definitivamente respeta que haya hecho todo lo posible para hablar con él y quiere generar confianza. Lo que le pide a Tess es una prueba. Como, si es una tarea imposible, y ella puede hacerlo, entonces eso es familia de por vida. Larson también describió la personalidad de Tess, y lo que ella aportaría a la familia Fast en términos de sus rasgos de carácter.

Yo diría que Tess es un poco misteriosa. Ella es parte de la Agencia, pero también se vuelve pícara y se inclina más hacia el lado de la familia, pero eso significa que tiene mucho que demostrar", dijo Larson. "Cuando Dom le da una tarea imposible que va a requerir mucho pensamiento y esfuerzo y también se está poniendo en riesgo, ella no lo cuestiona. Creo que eso muestra quién es ella, que está dispuesta a llegar a esos extremos. Ella acepta hacerlo porque quiere presentarse para esta familia de la manera en que lo hizo su padre. Ella también es muy inteligente. Tess juega bien el juego. No tiene miedo de ir a su propia misión para hacer lo que siente que está bien en su corazón

Puedes ver el tráiler oficial de Fast X  a continuación, antes de que la película llegue a los cines el 19 de mayo:

 

 

 

 

Fuente: Puro Show