cine

Jon Hamm se une al elenco de 'Chicas Pesadas'; este será su papel

Recientemente se reveló que Jon Hamm se une al elenco de Chicas Pesadas
domingo, 26 de marzo de 2023 · 17:22

Estados Unidos.- Jon Hamm se unió al nuevo proyecto de Chicas Pesadas. El actor será parte de la nueva película musical que está inspirada en la exitosa comedia de los 2000 que después tuvo un gran éxito en Broadway.

El actor se unió a un reparto que poco a poco va tomando forma y que comenzó a rodar la adaptación. Además, también se confirmó que le dará vida a un personaje que es muy controversial.

Tal como lo dijo The Hollywood Reporter, Jon Hamm es el último actor que ha sido confirmado para la película musical de Mean Girls. El famoso se une a la cinta en el musical de Broadway, el cual también está basado en la película estelarizada por Lindsay Lohan y Rachel McAddams.

Internet
Internet

De acuerdo con el medio, Hamm le dará vida al entrenador Carr, el cual es el profesor de Gimnasia del colegio  y que después es investigado por su amorío ilegal con dos jóvenes. El personaje fue interpretado en la cinta original por Dwyane Hill.

Las grabaciones ya iniciaron por lo que se podría lanzar el siguiente año. Por ahora, Tina Fey y Tim Meadows, quienes le dieron vida a otros dos profesores en la original, son los únicos que están confirmados que volverán.

Hay que señalar que había varios rumores de que las actrices originales iban a volver. Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried, no obstante, esto se dificultaría por la poca oferta que les harían.

Angourie Rice será la encargada de darle vida a Cady, papel original de Lindsay Lohan. Auli'i Cravalho hará de Janis, Reneé Rapp será Regina George, mientras que Jaquel Spivey será Damien. Otros confirmados son: Jenna Fischer, Busy Philipps, Avantika, Mahi Alam, Christopher Briney, Bebe Wood, Ashley Park y Connor Ratliff.

Fuente: Puro Show