cine

Lady Gaga es vista como Harley Quinn en el set de la secuela de 'Joker'

Este fin de semana Lady Gaga fue vista como Harley Quinn en el set de la secuela de Joker
sábado, 25 de marzo de 2023 · 18:18

Estados Unidos.- Lady Gaga fue vista en Nueva York este fin  de semana grabando su papel de Harley Quinn para la siguiente cinta de Joker: Folie á Deux. En la escena, la famosa fue filmada en los escalones de la Corte Suprema del Condado de Nueva York en el centro de Manhattan.

Ella estaba rodeada de policías en medio de un tumulto de gente. Muchos de ellos tenían pancartas de “free joker”.

Gaga, de 36 años, tenía un blazer rojo brillante y también traía un top con rombos en blanco y negro, los cuales son habituales en la vestimenta de Quinn. El look también incluyó una minifalda de cuero negro y medias negras.

Internet
Internet

Esta secuela está dirigida por Todd Phillips, quien también coescribió el guion con Scott Silver. Harley es un personaje que se creó como un alivio cómico para el Joker. Su historia es que era psiquiatra en el Arkham Asylum de Gotham City y la llamaban Dra. Harleen  Quinzel.

En los comics, ella desarrolla un amorío con uno de sus pacientes, Joker, por lo que al final se convierte en su cómplice y amante. Hay que recordar que Gaga no es la primera en darle vida a este rol, Margot Robbie fue la última que lo hizo.

Joaquin Phoenix regresará con su papel de Arthur Fleck y The Joker en la secuela con Gaga, junto con Zazie Beetz, quien de nuevo interpretará a Sophie Dumond. Brendan Gleeson y Catherine Keener han sido elegidos para papeles no revelados.

Fuente: Puro Show