cine

Jane Fonda revela que Jennifer Lopez “nunca se disculpó” por esto que le hizo

Durante una entrevista, Jane Fonda revela que Jennifer Lopez “nunca se disculpó” por esto que le hizo
sábado, 25 de marzo de 2023 · 19:26

Estados Unidos.- Jane Fonda reveló que Jennifer Lopez no se ha disculpado por haberla cortado mientras grababan una “escena de bofetadas” en Monster-in-Law.

Bueno, Jennifer, según Jennifer, tenía este enorme anillo de diamantes y cuando me abofeteó una de las veces, me cortó el ojo y la ceja”, dijo la famosa a los 85 años en “The Drew Barrymore Show”ayer.

Sabes, ella nunca se disculpó”, luego bromeó cuando la audiencia comenzó a reír.

Internet
Internet

Drew Barrymore y la coprotagonista de Jane en Moving On, Lily Tomlin, que también se encontraba presente, no dijeron nada al respecto. No está claro si la actriz solo estaba bromeando o lo dijo enserio.

En la cinta de 2005, Fonda le dio vida a una madre autoritaria que quería romper el futuro matrimonio entre su hijo, quien fue interpretado por Michael Vartan y Charlotte, que también era conocida como Charlie, quien fue interpretada por Lopez.

La escena tuvo lugar durante el día de la boda de Charlie. El personaje de Fonda, Viola, llevó vestimenta blanca para molestar a la novia, lo que hizo que el personaje de Lopez se molestara y la abofeteara. No obstante, en la cinta, Charlie se disculpa de inmediato con su futura suegra.

No vas y abofeteas a alguien y luego te disculpas, te pones nerviosa”, le dijo Viola como respuesta.

Hay que señalar que la propia Jennifer ha hablado acerca de lo desalentadora que fue esa escena para ella en particular, pues tenía mucho miedo “de golpear a Jane Fonda en la cara o lastimarla de alguna manera”.

"'Tenía tanto miedo de [Fonda] y ella era tan valiente", dijo la cantante en un video publicado en su canal de YouTube en 2019.

Lopez comentó que de alguna manera para alentarla, Fonda le dijo: “'Solo golpéame. No te preocupes por eso, va a estar bien'”. Esa comedia romántica fue el regreso de Fonda al cine después de tomarse un descanso de 15 años.

Fuente: Puro Show