cine

Tom Cruise y Steven Spielberg se unirían para una cinta de acción llamada 'Nomad'; esto se sabe

Tom Cruise y Steven Spielberg se unen para una película de acción original llamada 'Nomad'; mira aquí todos los detalles al respecto
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:36

Estados Unidos.- Según el medio Giant Freaking Robot, Tom Cruise colaborará una vez más con la leyenda del cine Steven Spielberg, esta vez en la película de acción original Nomad. Universal y Amblin Entertainment, fundada por Spielberg, están listos para producir.

No hay detalles de la trama de Nomad disponibles, aunque no nos sorprendería si no hubiera un fuerte elemento de ciencia ficción.  Tom Cruise y  Steven Spielberg han trabajado juntos dos veces antes en largometrajes mucho antes de que escucháramos hablar  de Nomad, y ambos fueron éxitos de taquilla de ciencia ficción.

Crédito: Internet 

Su primera colaboración fue en el drama distópico de 2002 Minority Report, una de las muchas adaptaciones de la obra de Phillip K. Dick, esta basada en su novela de 1956. Tres años más tarde, La guerra de los mundos, dirigida por Spielberg  , basada en la clásica novela de H.G. Wells, llegó a los cines protagonizada por Cruise en el papel principal.

Del mismo modo, aunque aún no conocemos la línea de registro de Nomad de Tom Cruise y Steven Spielberg, el título podría prestarse fácilmente a un entorno post-apocalíptico o algo que involucre viajes espaciales.

Si se trata de una película de ciencia ficción, entonces ciertamente no será la única en la que Cruise está trabajando en los próximos años. Recientemente nos enteramos de que la estrella está lista para hacer Oblivion 2, la secuela de la primera película de 2013. El director inconformista Joseph Kosinski, quien dirigió la primera película, volverá a trabajar con Cruise en la secuela. 

Crédito: Internet 

Hablando de Top Gun: Maverick, no debería sorprender que Tom Cruise sea un protagonista objetivo para Steven Spielberg para hacer Nomad o cualquier otro proyecto. Como informó Deadline en  febrero, Spielberg le dio crédito a Cruise por salvar el "de Hollywood" al esperar  a que Maverick se estrenara en los cines en lugar de enviarlo directamente a la transmisión. El resultado fue que la tan esperada secuela ganó 1.5 mil millones, y se convirtió en solo una de las tres películas en 2022, junto con Jurassic World Dominion y Avatar: The Way of Water, para romper la marca de 1 mil millones.

Aunque es interesante y refrescante que la pareja esté eligiendo la ruta más arriesgada de ir con una propiedad completamente original, todas las señales pueden apuntar hacia la fatiga de los superhéroes que finalmente causa algunos problemas tanto para Marvel como para  DC, pero nadie parece estar sufriendo de fatiga de franquicia todavía. Después de todo, aunque ninguna de las películas de superhéroes del año pasado  rompió el techo de 1 mil millones, las películas que lo hicieron fueron todas películas de franquicias.

 

 

 

Fuente: Puro Show