cine

'Rogue', la nueva película de acción protagonizada por Henry Cavill; revelan detalles de la trama

Henry Cavill protagonizará 'Rogue', una película de acción sobre un inconformista Navy SEAL que combate extralegalmente a los terroristas
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:26

Estados Unidos.- El último proyecto de Henry Cavill será una película de acción titulada Rogue, en la que interpreta a un Navy SEAL que toma el asunto en sus propias manos. Según nuestras  fuentes confiables y probadas,  la película se está desarrollando en Universal Pictures, donde el actor también está en conversaciones para un reinicio del clásico Frankenstein del estudio. Desde que dejó sus dos principales franquicias, los planes futuros de Henry Cavill han sido debatidos acaloradamente y ahora parece que Rogue será una de sus primeras olas de nuevas películas.

Henry Cavill protagonizará Rogue como un agente militar de élite estadounidense que va en contra del orden para acabar con una organización terrorista sin nombre, presumiblemente porque las reglas de la guerra son demasiado restrictivas para lo que se necesita para matar combatientes anónimos.

La trama real de la película suena bastante estándar para las películas de acción de temática militar, desde Commando de Arnold Schwarzenegger  hasta McBain de  Christopher Walken  e incluso (en el extremo más fantástico de  las cosas) las diversas películas de Suicide Squad, todas las cuales básicamente presentan operaciones paramilitares haciendo las cosas a su manera.

Crédito: Internet 

Con suerte, Henry Cavill podrá inyectar algo de su seriedad al estilo Superman en Rogue y distinguirlo de sus pares en el género de acción. Curiosamente, Rogue suena notablemente similar a un proyecto reciente de uno de sus compañeros en adaptaciones de cómics, The Terminal List. En esa serie de Amazon Prime Video, Chris Pratt interpreta a un Navy SEAL que se vuelve pícaro cuando descubre que fuerzas desconocidas pueden haber sido responsables de la muerte de soldados bajo su mando, por lo que nos interesará rastrear los paralelismos entre los dos proyectos.

Por supuesto, Henry Cavill tiene más películas de acción de temática militar que solo Rogue. Actualmente está listo para protagonizar The Ministry of Ungentlemanly Warfare, una película de espías de la Segunda Guerra Mundial dirigida por Guy Ritchie y producida por Jerry Bruckheimer, por lo que sabes que habrá algunas explosiones impresionantes en esa.

Cavill también protagonizará el próximo Argylle, un thriller de espías completamente diferente del director Matthew Vaughn que coprotagonizará John Cena, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard y la cantante pop Dua Lipa en su debut cinematográfico.

Crédito: Internet 

En el lado de la adaptación del juego, se rumorea que Henry Cavill protagonizará la película Call of Duty en desarrollo, basada en la popular serie de videojuegos de disparos en primera persona. Cavill es conocido por ser un ávido jugador, con una afición particular por Call of Duty y la serie Warhammer 40K. En consecuencia, también está en conversaciones con Amazon para desarrollar una adaptación de Warhammer 40K. 

Realmente parece que Henry Cavill se siente cómodo interpretando a algún tipo de combatiente militar, como veremos pronto en Rogue. Si bien es posible que haya dejado atrás tanto el Universo DC como The  Witcher (y parece que  los fanáticos de The Witcher están haciendo lo mismo), podemos esperar un montón de Cavill en equipo de camuflaje en la pantalla pronto.

 

 

Fuente: Puro Show