cine

La cinta de terror 'Five Nights at Freddy's' añade al elenco a la actriz de 'You', Elizabeth Lail

La cinta de terror 'Five Nights at Freddy's' añade al elenco a la actriz de 'You', Elizabeth Lail; también está protagonizada por Josh Hutcherson y Matthew Lillard
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:09

Estados Unidos.- El último nombre en unirse al elenco del último festival de miedo de Jason Blum,  Five Nights at Freddy's, es familiar para los fanáticos de las hazañas de acoso de Joe Goldberg, con Elizabeth Lail entrando en la refriega. Lail es el último nombre en firmar para lo que promete ser una experiencia extremadamente entretenida.

Lail apareció recientemente en la película de comedia Mack and Rita, junto a Diane Keaton y Taylour Paige, habiendo terminado recientemente la producción  de Gonzo Girl, la última película de Patricia Arquette. Basada en la novela homónima  de Cheryl Della Pietra, también está protagonizada por Willem Dafoe.

Por supuesto, Lail es mejor conocida por su papel de Guinevere Beck, el desafortunado objeto del ojo de Joe (Penn Badgley) en la exitosa serie de suspenso / drama de Netflix You.  Apareció en el reinicio de HBO Max  de Gossip Girl, y también protagonizó recientemente el drama de NBC, Ordinary Joe..

Crédito: Netflix 

La historia del juego es tan simple como demencial: seguimos a un guardia de seguridad llamado Mike Schmidt (Josh Hutcherson) que trabaja en una pizzería llamada Freddy Fazbear's Pizza. Por la noche, los animatrónicos cobran vida y crean una gran cantidad de carnicería y caos. Piense en ello como Night at the Museum meets Gremlins ambientado en un Chuck E. Cheese, y tiene la idea correcta.

La participación de Blumhouse también le da al proyecto cierta energía, además, las adaptaciones de videojuegos están de moda en este momento. Este es un juego de terror, Blumhouse conoce el horror y ellos también saben comedia. Como se confirmó anteriormente, el elenco también incluirá a Hutcherson, Matthew Lillard, Kat Conner Sterling y Mary Stuart Masterson.

Blum acudió a las redes sociales el mes pasado para anunciar el comienzo de la filmación, compartiendo una imagen que dice "Día 1 #FNaF" con una imagen de la pizarra del día. La filmación comenzó el 1 de febrero y concluirá el 6 de abril.

La película fue escrita por Scott Cawthon, Emma Tammi y Seth Cuddeback.  Tammi también será la directora de la película. La película será producida por Blumhouse en asociación con Striker Entertainment. Cawthon y Blum producirán la película. Además de eso, las criaturas animatrónicas están siendo traídas a la vida por Jim Henson's Creature Shop. Echa un vistazo a este tráiler del juego original a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show